Deportes

Harim Quezada regresa a Municipal con sed de revancha

El atacante nacional buscará ganarse un puesto con el cuadro escarlata, tras acumular cesiones a Iztapa y Cobán Imperial en los últimos torneos.

Municipal se sigue reforzando de cara al Torneo Clausura 2021 que arranca el próximo sábado, los rojos debutarán el próximo domingo 21 de febrero cuando visiten el estadio Verapaz para medirse a Cobán Imperial.

El nuevo refuerzo rojo es un viejo conocido, se trata del atacante nacional Harim Quezada, quien regresa al cuadro escarlata tras haber acumulado dos cesiones en Iztapa y Cobán Imperial en torneos pasados.

Formado en el Deportivo Quiché de la Primera División, Quezada buscará ganarse un espacio en el cuadro carmesí ante las baja de Ramiro Rocca, quien emigró al futbol hondureño.

Recomendados

Los refuerzos de Municipal

Quezada es el cuarto refuerzo rojo de cara al Torneo Clausura 2021, el delantero nacional se suma a Javier Estrada (Suchitepéquez), Steve Makuka (Atlético Bucaramanga, Colombia) y Edwin Rivas (Xelajú MC), por el momento los únicos refuerzos confirmados.

Cabe resaltar que Municipal únicamente ha anunciado la baja de Ramiro Rocca, quien ayer fue presentado como nuevo refuerzo del Real España del futbol hondureño.

Rocca epxresó abiertamtente que cuando le llegó la oferta del futbol hondureño no dudó en aceptarla, será su tercer club en el futbol centroamericano tras su paso por Iztapa y Municipal respectivamente.

“El futbol hundureño lo veía, estábamos al lado, es un futbol de alto nivel, siempre lo miraba con ganas de tratar de venir, cuando estuvo la posiblidad, fue algo que me conveció enseguida”, señaló el exdelantero rojo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos