Club de Segunda División es desafiliado por no pagar laudos pendientes

La Segunda División de Guatemala contará con 39 equipos durante lo que resta del Clausura 2021.

La Liga Segunda División emitió un comunicado en la noche del jueves, donde informaban sobre la desafiliación del Club Jocotán FC, esto en base al artículo 5.6 y artículo 5.6.2 del Reglamento de Competencia de la Temporada 20-21 de la Segunda División.

Dicha desafiliación se debe a que el club chiquimulteco no había solventado sus laudos pendientes, por lo que se tomó la decisión de desafiliarlo de la Liga Segunda División.

El Torneo Clausura 2021 de la Segunda División contará con 39 equipos, cabe destacar que ya se jugaron cuatro jornadas del Torneo Clausura 2021.

 

El comunicado oficial de la Segunda División

A través de su página oficial de Facebook la Liga Segunda División emitió un comunicado donde confirman la desafiliación del Club Jocotán FC de la Segunda División.

“Resolver la desafiliación del Club Jocotán FC, de la Liga de Futbol Seegunda División de Aficionados para la Temporada Oficial 2020-2021, en vista de la no INSCRIPCIÓN EN LA TEMPORADA OFICIAL PROGRAMADA”.

El club chiquimulteco no pudo jugar ninguno de sus primeros cuatro partidos de la temporada debido a que no habían cumplido con los laudos pendientes.

Foto Segunda División

El club se manifiesta

A través de su página de Facebook el club se manifestó sobre la decisión tomada por la Liga de Segunda División y aseguraron que seguirán luchando “hasta donde se pueda”.

“No nos quedaremos de brazos cruzados, lucharemos hasta donde se pueda”, fue el mensaje mediante su página de Facebook oficial.

Foto: Jocotán FC
(Visited 523 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO