Deportes

José Corena agradece a Dios por la oportunidad de llegar a Comunicaciones

"Agradecido con Dios por el grato momento que estamos viviendo, no queda más que disfrutarlo", afirmó el nuevo jugador crema que el viernes se incorporaría a los entrenos.

José Corena nuevo jugador de Comunicaciones José Corena nuevo jugador de Comunicaciones

El mediocampista colombiano José Corena dio sus primeras palabras como jugador de Comunicaciones con las voces del Mejor Equipo de Emisoras Unidas.

PUBLICIDAD

“Agradecido con Dios por el grato momento que estamos viviendo, no queda más que disfrutarlo”, afirmó el nuevo jugador crema.

Corena, agregó que la vinculación al club blanco se cerró hace aproximadamente una semana, pero prefirio mantener el perfil bajo ya que Guastatoya disputaba la final del Apertura 2020.

“Hice las cosas de buena manera en Guastatoya y ahora toca hacerlo en Comunicaciones”. Todo se dio de manera muy rápida, hace una semana más o menos que hablé con la dirigencia de Comunicaciones, pero primero me enfoqué en Guastatoya para salir campeones”, afirmó Corena

El colombiano se estaría incorporando a los entrenos de Comunicaciones este viernes.

corena-feb46272865cebdc3aef61a0ad325e36-1024x683.jpg

Despedida del alcalde de Guastatoya

El propio alcalde de Guastatoya Jorge ‘El Congo’ Orellana fue el que el lunes confirmó que Corena pondría rumbo a los cremas, en su lugar llegará el también mediocampista colombiano Edgardo Ruiz, exjugador de Sacachispas de Chiquimula.

Orellana, no dejó pasar la oportunidad para dedicarle unas palabras de agradecimiento a Corena, jugador que logró ser 4 cuatro veces campéon con Guastatoya (3 veces campeón de Liga Nacional y un trofeo de Campeón de Campeones).

PUBLICIDAD

Refresco para el mediocampo crema

El mediocampista colombiano buscará darle nuevos aires al mediocampo del club blanco, tras la baja de Alejandro Galindo quien ahora es jugador de Cobán Imperial.

Comunicaciones, ahora tendrá varias variantes en el mediocampo tras la llegada de Corena, jugadores como Aparicio, Saravia, Contreras, Russell, entre otros son parte del mediocampo blanco de cara al Clausura 2021.

Por el momento estas son las altas y bajas del club blanco:

  • Altas: Junior Lacayo, Kevin Moscoso, Alexander Robinson, Lynner García, Pablo Aguilar, Nicolás Royón, José Corena
  • Bajas: Gerardo Gordillo (Universidad Técnica de Cajamarca – Perú), Bladimir Díaz, José Calderón, José Murillo, Alejandro Galindo

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último