Deportes

Carlos Mejía deja Comunicaciones para vincularse a Antigua GFC

El club colonial se sigue reforzando de cara al Torneo Clausura 2021.

Tras caer en las semifinales del Torneo Apertura 2020 contra Municipal con un gol en el último minuto de José Carlos Martínez, Antigua GFC cambió rápidamente de página y ya piensa en el nuevo torneo.

PUBLICIDAD

El conjunto colonial empezó con su reestructuración de cara al Torneo Clausura 2021 que arrancará el 20 de febrero. Antigua debutará en dicho certamen contra Sanarate en condición de visita.

Pese a llegar a semifinales y caer con la frente en alto, la directiva Panza Verde anunció algunas bajas y varias incorporaciones para buscar el ansiado quinto aguacate.

Carlos Mejía el nuevo refuerzo de Antigua

Este martes, la directiva de Antigua GFC anunció el fichaje de Carlos Anselmo Mejía del Cid, quien llega procedente de Comunicaciones. A través de sus redes sociales, el cuadro colonial lo recibió con una calurosa bienvenida.

“Antigua GFC informa la contratación del volante nacional Carlos Mejía, quien se integrará al plantel de jugadores de Antigua GFC del Torneo Clausura 20-21. Le damos la bienvenida a un jugador, que estamos seguros que con sus regates y goles aportará para hacernos más fuertes”, fue el mensaje del cuadro aguacatero

PUBLICIDAD

Mejía se suma a Joseph Cox (panameño), Óscar Castellanos, Deyner Padilla (colombiano), José Gálvez y Jesús Mora como nuevas incorporaciones panzas verdes.

Asimismo, como la incorporación del exseleccionado nacional Martín Machón, quien tendrá el cargo de asistente técnico a partir del próximo torneo.

Agridulce salida de Comunicaciones

Mejía fue uno de los canteranos más destacados del club blanco dando el salto al primer equipo y siendo parte del histórico hexacampeonato, cabe resaltar que tuvo un breve paso con el Deportivo Petapa.

Sin embargo, fue partícipe en actos indisciplinarios en noviembre del año pasado en la concentración del combinado nacional junto a José Calderón, Jorge Aparicio y Alejandro Galindo.

De los cuatro involucrados, solamente Aparicio seguirá vistiendo los colores de Comunicaciones.

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último