Trincao le da la victoria al Barcelona ante el Betis

Foto: AFP
El atacante portugués anotó el gol del triunfo en los minutos finales en el estadio Benito Villamarín.
Publicidad

El Barcelona conservó la segunda plaza de la clasificación tras ganar este domingo al Betis por 3-2, y se coloca a 7 puntos del líder Atlético, que jugará el lunes ante el Celta (11º).

Borja Iglesias adelantó a los béticos en la primera parte (37), en la que no jugó Lionel Messi, reservado por Ronald Koeman.

A los dos minutos de saltar a la cancha, Messi igualó el partido (59) y poco después el Barcelona se colocó por delante con un tanto en propia puerta de Víctor Ruíz (68).

El defensa andaluz reparó su error poco después anotando el tanto del 2-2 provisional (75) que se mantuvo hasta que el portugués Francisco Trincao decisió el duelo con un tanto en el minuto 87.

El Barcelona, con 43 puntos, está igualado con el Real Madrid, que el sábado también tuvo que remontar, pero ante el colista Huesca, con doblete del central francés Raphaël Varane.

Baja de Aráujo

Para la mala fortuna del Barcelona no todas fueron buenas noticias, en la primera parte salió lesionado el defensor uruguayo Ronald Aráujo, quien había jugado casi todos los minutos desde la lesión de Gerard Piqeué.

El Barcelona emitió un comunicado para dar a conocer el alcance de su lesión.

“Ronald Araujo tiene un esguince en el tobillo izquierdo. Mañana se le harán más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión”, expresó el club culé.

(Visited 320 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO