Carlos Ruiz felicita a Guastatoya tras superar a Municipal

Uno de los máximos ídolos rojos dejó por un lado su corazón escarlata para felicitar a Guastatoya tras conseguir su tercer título de Liga Nacional.
Publicidad

Guastatoya tocó nuevamente la gloria del futbol nacional tras coronarse campeón del Apertura 2020, empataron 1-1 contra Municipal, pero en el marcador global salieron avantes 3-2.

De esta forma, el cuadro de El Progreso sumó su tercer título de Liga Nacional, previamente había derrotado a Xelajú y Comunicaciones en el Clausura 2018 y Apertura 2018 respectivamente.

Municipal, por su parte no pudo coseguir el ansiado bicampeonato y se quedaron a la orilla del título número 32, Guastatatoya tomó revancha tras caer contra Municipal en la final del Clausura 2017.

Foto: Omar Solís

El ídolo rojo felicitó a Guastatoya

Carlos ‘El Pescadito’ Ruiz estuvo pendiente de la final de vuelta del Torneo Apertura 2020 y envío una felicitación al cuadro de Guastatoya tras conseguir su tercer sol.

El máximo goleador de la Selección Nacional, dejó por un lado su pasado con Municipal y felicitó al nuevo campeón del futbol guatemalteco.

“Felicitaciones Pecho Amarillo”, fue el mensaje que Carlos Ruiz envió a través de su perfil de Twitter.

Llegó el tercer sol de Guastatoya

El Club Deportivo Guastatoya, dirigido por el uruguayo Willy Coito, empató 1-1 con Municipal y se coronó este domingo campeón del torneo Apertura 2020 del fútbol de Guatemala al ganar en el global por 3-2.

El mexicano Omar Domínguez abrió el marcador a los 6 minutos de iniciado el encuentro, que disputó de visitante en el estadio El Trébol.

El empate llegó dos minutos después con un autogol de Néstor Jucup.

Foto: Omar Solís

Guastatoya sumó su tercer título gracias al triunfo 2-1 conseguido en la ida frente a los Rojos de Municipal, dirigidos por el argentino Sebastián Bini.

Los partidos se diputaron sin aficionados debido a las medidas de restricción por la pandemia de covid-19. En casi 11 meses, el coronavirus ha dejado en Guatemala, más 163 mil casos de Covid-19 y un aproxidamamten 5 mil 900 muertes.

 

(Visited 3,227 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO