Deportes

"Si no les importo yo, que les importe mi familia", dice Carlos Ruiz

El histórico delantero nacional se manifestó a través de sus distintas redes sociales sobre las extorsiones que ha recibido su familia.

Carlos ‘El Pescadito Ruiz’, histórico delantero nacional denunió ayer que está siendo víctima de extorsiones tanto él como su familia, así lo denunció a través de su cuenta de Twitter.

Ruiz, explicó que se están viralizando fotos y videos, denunció el hecho en redes sociales  y suplicó a sus seguidores que no sean parte de la distribución de dicho contenido.

El histórico delantero nacional explicó “si no les importo yo, que les importe mi familia”, ya que han tratado de extorsionar a sus allegados con dicho contenido.

Recomendados

La denuncia del ‘Pescado’

A través de su cuenta dw Twitter, el histórico delantero afirmó que su familia que radica en Guatemala ha recibido extorsiones, por lo que Ruiz suplica que los dejen en paz.

“Nuevamente están tratando de extorsionar a mi familia en Guatemala. por favor no sean parte de esta extorsión viralizando fotos o videos. Si no les importo yo, que les importe mi familia. Por favor”, explicó Ruiz Gutiérrez en Twitter.

El exdelantero, recibió cientos de comentarios, algunos de ellos exhortaban al máximo goleador de la Selección a presentar la denuncia en el Ministerio Público y que explique su situación.

Ruiz, en respuesta a un comentario afirmó que dichos videos ya han sido bloqueados, y aseguró que de esta “no se salva nadie”.

“Estamos en ello, es por eso que Vimeo y twitter bloqueo. Hay hilos a seguir ahora. De esta no se salva nadie, ya veras”, explicó a un seguidor

Actualidad de Carlos Ruiz

El exdelantero guatemalteco actualmente labora como comentarista deportivo en la cadena Bein Sports en Estados Unidos, además en su emprendimiento creo un mezcal que es distribuido en Estados Unidos, México y Guatemala.

Actualmente Ruiz se encuentra alejado de todo el ámbito deportivo nacional, esto depués de que años atrás anunció que buscaría la presidencia de la Federación de Futbol de Guatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos