Deportes

¿Dónde ver la final de vuelta del Apertura 2020 entre Municipal y Guastatoya?

Guastatoya tiene la ventaja en el marcador global tras llevarse el triunfo en la ida 2-1 en el estadio David Cordón Hichos

guastatoya-vs-municipal-resultado-semifinales-torneo-apertura-2020-publinews-9 guastatoya-vs-municipal-resultado-semifinales-torneo-apertura-2020-publinews-9

Este domingo se juega la final de vuelta del Torneo Apertura 2020 entre Municipal y Guastatoya, los rojos van en busca de su título 32, por su parte Guastatoya buscará obtener su tercer sol.

PUBLICIDAD

En el duelo de ida, el ‘Pecho Amarillo’ se llevó la ventaja con un marcador de 2-1 en el estadio David Cordón Hichos, los goles fueron obra de José Corena y Luis Martínez; Ramiro Rocca descontó por Municipal.

Cabe resaltar que en esta ronda los goles de visita y la posición en la tabla ya no cuentan, si el global finaliza en empate el juego se irá a tiempos extras o a penales hasta conocer a un ganador.

Recomendados

¿Dónde ver la final de vuelta del Apertura 2020?

El partido de vuelta se disputará este domingo 7 de febrero a las 11:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera. Dicho encuentro será transmitido por la televisión nacional (Canal 7).

Además, puede seguir la transmisión a través del 89.7 de Emisoras Unidas, con las voces del Mejor Equipo.

También, puede seguir el minuto a minuto a través de nuestro perfil de Twitter: @Deportes_PN

Criterios para decretar al ganador

En la fase final el criterio para definir al ganador es resultado y goles a favor.

Por lo tanto, Municipal deberá de ganar por cualquier marcador con diferencia de dos anotaciones para lograr el campeonato en noventa minutos. Si su triunfo es por diferencia mínima, el encuentro se iría a tiempos extras y/o penales.

Del lado de Guastatoya, se consagrará monarca si empata o gana.

Walter López dirigirá la final de vuelta

La Comisión de Arbitraje designó a Walter López para dirigir la final de vuelta este domingo. El partido de ida fue dirigido por su hermano, Bryan, quien estuvo envuelto en la polémica por no marcar penales en ambos bandos.

 

Tags


Lo Último