Antigua GFC lamenta el sensible fallecimiento de su presidente Víctor Hugo García

Foto: Cortesía
Durante la gestión del Ingeniero García, Antigua consechó cuatro títulos de Liga Nacional, además de lograr participar en competiciones internacionales.

El futbol nacional se encuentra de luto, ya que este sábado a tempranas horas se informó sobre el fallecimiento del presidente de Antigua GFC, el Ingeniero Víctor Hugo García.

Desde hace varias semanas García se encontraba en un estado de salud delicado, el club cononial le extendió su apoyo en el partido por cuartos de final ante Comunicaciones con una manta.

Asimismo, se le brindó un minuto de aplausos el fin de semana pasado en la llave de semifinales entre el cuadro colonial y Municipal que se disputó en el estadio El Trébol.

El comunicado de Antigua GFC

Mediante sus distintas redes sociales, el club aguacatero extendió su solidaridad con la familia del Ingeniero García, quien puso a Antigua nuevamente en el mapa del futbol guatemalteco con títulos, finales y participaciones internacionales.

“Con mucha tristeza y consternación el club Antigua G.F.C. lamenta el sensible fallecimiento de nuestro máximo referente y líder de la institución, el Ingeniero Víctor Hugo García Morales”.

“Nuestras oraciones con su estimada esposa Doña Lucky Tellez de García, sus hijos Víctor Hugo García Téllez, Ana Waleska García Téllez y Ana Rocio García Téllez, hermanos, nietos, sobrinos y demás familiares”.

Foto: Antigua GFC

“Durante la gestión del Ingeniero Víctor Hugo García Morales, Antigua G.F.C. ha vivido el periodo más exitoso de toda su historia, conquistando 4 títulos de Liga Nacional y participando en diversas ocasiones a nivel internacional”.

“Antigua G.F.C. y toda la familia antigueña está hoy de luto ante la irreparable pérdida de una persona ejemplar en todo lo que realizó y que incursiono en el fútbol con el objetivo de dignificar al futbolista y el juego. Descanse en paz el Ingeniero Víctor Hugo García Morales”. expresó el club antigüeño.

Fedefut y Comunicaciones extienden su solidaridad

La Fedefut y el Club Comunicaciones, se unieron a la muestras de solidaridad por el sensible fallecimiento del Ingeniero García, extendiendo sus condolencias a familiares y seres queridos del Ingeniero.

“Comunicaciones F.C. Lamenta profundamente el fallecimiento del Ing. Víctor Hugo García Morales, haciendo extensiva sus condolencias a familiares y amigos”.

 

(Visited 914 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO