Deportes

VIDEO. Juventus felicita a Cristiano Ronaldo en su cumpleaños con un conmovedor mensaje

El astro portugués cumple este viernes 36 años y el mundo del futbol recuerda sus grandes actuaciones.

cristianoronaldo-42572c9100c5e6aa359719f2d49df6d3 cristianoronaldo-42572c9100c5e6aa359719f2d49df6d3

Este viernes 5 de febrero, Cristiano Ronaldo está cumpliendo 36 años, el astro portugués que milita en la Juventus se sigue codeando con los mejores jugadores pese a su edad.

PUBLICIDAD

CR7 ha demostrado que la edad no es ningún impedimento para su desempeño, ya que a sus 36 años se encuentra entre los goleadores de la Serie A y se mantiene en la lucha tanto para conseguir la Coppa Italia, así como la Champions League, de ganarla, sería su sexta ‘orejona’.

Las cuentas de la propia Champions League felicitaron al astro portugués haciendo un recuento de sus mejores goles desde su debut en la competición europea.

Recomendados

La Juventus felicita al astro portugués

El club de Turín, escribió una carta en su cumpleaños 36, recordando los buenos momentos del portugués desde que arribó al club en la ventana de verano en 2018.

“El mejor regalo llegó unos días antes. Porque Cristiano, que hoy cumple 36 años, probablemente no pudo celebrar mejor que con el doblete en San Siro el martes, que permitió a la Juve vencer al Inter”

“Pasan los años, pero lo que permanece inalterado es su gran deseo de seguir trabajando, mejorando, ganando, una forma de entender el fútbol que lo ha acompañado a lo largo de su extraordinaria e increíblemente exitosa carrera”.

“Los números y los elogios de CR7 hablan por él, pero detrás de una máquina de goles perfecta hay un trabajo duro, una abnegación extraordinaria y un carisma que, desde cada entrenamiento, pone al servicio de sus compañeros para seguir creciendo. , todos juntos. El éxito solo se construye de esta manera, con el objetivo de no parar nunca y siempre subir el listón”.

“Y cuando hay que subir este listón, Cristiano siempre está ahí: los 4 trofeos conseguidos en poco más de dos temporadas son una prueba más de ello, y el último de ellos, llegado hace apenas unas semanas, lleva -obviamente- su firma en el marcador final”.

“Solo en esta primera parte de la temporada ha marcado 15 goles en 16 partidos disputados en la Serie A, liderando así al máximo goleador, y ampliando su mirada a todas las competiciones, el total de goles llega a 22, en 23 partidos. Números monstruosos”.

“Y hoy, además de aplaudirle como siempre, le enviamos nuestros mayores deseos de la Juventus. ¡Feliz cumpleaños, Cristiano!”, fue el mensaje de cuadro turinés a través de sus distintas redes sociales.

*Con información de Juventus FC

Tags


Lo Último