Alejandro Galindo refueza el mediocampo de Cobán Imperial

El mediocampista nacional fue confirmado esta tarde como nuevo refuerzo de los ´Príncipes Azules'.
Publicidad

Cobán Imperial sumó a su sexto refuerzo de cara al Clausura 2021 que arrancará el fin de semana del 20 y 21 de febrero del año en curso.

La directiva cobanera confirmó este viernes el fichaje del mediocampista nacional Alejandro Galindo, quien llega procedente de Comunicaciones, previamente tuvo pasos por Municipal y Antigua en el futbol nacional.

Los cobaneros, que cayeron en cuartos de final del Apertura 2020 contra Guastatoya buscan darle un refresco a la plantilla, para poder aspirar al título el próximo torneo.

De Comunicaciones a Cobán Imperial

Tras anunciarse que no continuaría con Comunicaciones, Galindo fue oficializado un par de semanas después como nuevo refuerzo de los ´Principes Azules’, el que será su cuarto equipo en el futbol nacional.

Galindo ha salido campeón en varias ocasiones en el futbol nacional, siendo Antigua GFC el club con el que más éxitos cosechó. Con Comunicaciones no logró ganar ningún torneo y ahora buscará tomar revancha con Cobán Imperial.

El mediocampista nacional se reencontrará con sus excompañeros en Comunicaciones Bladimir Díaz y José Calderón que semanas atrás fueron anunciados como refuerzos cobaneros.

Cabe resaltar que Galindo no  ha jugado desde el pasado mes de noviembre, cuando se vio involucrado en actos indisciplinarios con la Selección Nacional de Guatemala, junto a él estuvieron involucrados los aún jugadores de Comunicaciones Jorge Aparicio y Carlos Mejía, así como el guardameta panameño José Calderón.

Galindo puede entrenar con el cuadro cobanero, pero no podrá debutar hasta el mes de marzo, cuando se levante su suspesnsión.

Altas y bajas cobaneras

  • Altas: Bladimir Díaz, Johnny Navarro, Brolin Valdizón, Franzué Rivas, José Calderón, Alejandro Galindo
  • Bajas: Derby Carrillo, Alexander Cifuentes, Marcelo Vidal, Danilo Guerra, Erwin Morales, Kevin Moscoso
(Visited 293 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO