Deportes

VIDEO. Liga Deportiva Alajuelense gana su primer título de la Liga Concacaf

La Liga Concacaf sirve de preámbulo para Liga de Campeones de la Concacaf, en el que participan también equipos de México, Canadá y Estados Unidos.

La Liga Deportiva Alajuelense ha ganado su primer título de la Liga Concacaf, después de vencer este miércoles 3-2 al Saprissa en la final jugada este miércoles en el estadio Alejandro Morera Soto.

El campeón de Costa Rica, Alajuelense, ganó así la final tica del torneo, que sirve de preámbulo de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el que participan también equipos de México, Canadá y Estados Unidos.

Con el resultado, el equipo de la ciudad de Alajuela, que actuó de local, le impidió a Saprissa repetir como ganador de la Liga Concacaf, que lo tuvo como campeón en su anterior edición.

Recomendados

Remontan  y se quedan con el título

Saprissa abrió el marcador por intermedio de Cristian Bolaños al minuto 18, e igualó Alajuelense al ’32 con un disparo de Barlon Sequeira.

Yurguin Román le dio ventaja a Alajuelense al ’63 de tiro libre y amplió el hondureño Alex López tres minutos después. Marvin Angulo descontó para Saprissa al ’87.

Los dos finalistas clasificaron a la Liga de Campeones de Concacaf, junto a los hondureños Olimpia y Maratón, el haitiano Arcahaie y el nicaragüense Real Estelí.

Sin conformarse con lo conseguido

Al finalizar el partido, el entrenador del Alajuelense, el argentino Andrés Carevic, dijo que su equipo no se puede conformar con lo que ha conseguido.

“No nos podemos conformar con lo que hemos conseguido”, sentenció.

“Cuando se tiene un proyecto no se puede pensar a muy corto plazo”, agregó.

*Con información de AFP

Foto: Liga Deportiva Alajuelense

Tags

Lo Último


Te recomendamos