Real Madrid confirma el positivo por Covid-19 de Florentino Pérez

El dirigente y empresario de 73 años es asintomático, según indicó el Real Madrid en un comunicado.
Publicidad

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez dio positivo en covid-19, anunció el club blanco este martes, más de una semana después del contagio de su entrenador Zinedine Zidane.

El dirigente y empresario de 73 años es asintomático, según indicó el Real Madrid en un comunicado.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma”, señala el comunicado.

El 22 de enero, el club madrileño ya había anunciado que su entrenador francés Zinedine Zidane había dado positivo por covid-19. Tres días después fue el turno para el defensor internacional Nacho Fernández, quien dio a su vez positivo.

Al frente del Real Madrid desde hace casi 20 años (a excepción del periodo entre 2006 y 2009), Florentino Pérez, uno de los empresarios más ricos e influyentes de España, es asimismo el presidente del grupo ACS, dedicado a la construcción y a los servicios.

Zidane regresa a los entrenos

Tras estar dos semanas aislado por dar positivo en las pruebas de Covid-19, el entrenador francés Zinedine Zidane regresó a los entrenos con el club blanco, en su ausencia el segundo al mando David Bettoni estuvo en el banquillo ante el Alavés y Levante.

El saldo en dichos partidos fue de una victoria (1-4 ante el Alavés) y una dolorosa derrota (1-2 ante el Levante) en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Sin participación en Copa del Rey tras caer eliminados ante el Alcoyano hace dos semanas, el Madrid prepara su próximo partido de Liga, que es ante el Huesca, último lugar de la tabla, duelo que se disputará en el estadio El Alcoraz.

 

(Visited 141 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO