GALERÍA. Las mejores imágenes que dejó la final de la Liga Nacional Femenina

Foto: Byron Mendoza
El Deportivo Xelajú se llevó el triunfo con un marcador de 2-0 y sumaron una nueva luna en su palmarés.
Publicidad

Este domingo se enfrentaron el Deportivo Xela y Unifut en la gran final de la Liga Nacional de Futbol Femenino, el duelo se disputó a partido único que tuvo como sede el estadio Carlos Salazar Hijo del Deportivo Suchitepéquez.

El triunfo se lo llevó el Deportivo Xela 2-0, ambas anotaciones fueron obra de Fabiola González. Con sus goles llevó al Deportivo Xela a conseguir una nueva luna desde su fundación.

Unifut, por su parte, llegó a esta final tras derrotar a Cremas Femenino uno de los clubes candidatos a poder hacerse con el título de la Liga Nacional Femenina, que contaba en sus filas con una de las goleadoras del torneo, Andrea Álvarez.

Felicitación de Ana Lucía Martínez

La delantera que milita en la Roma de la Serie B italiana, no dejó pasar la oportunidad de felicitar a Xela por su título, así como a Unifut por haber llegado a la final del campeonato.

“Felicidades a Xela por su campeonato y a Unifut por otra final. Que el futbol femenino siga creciendo”, fue el mensaje de la delantera nacional quien estuvo pendiente de la final.

Cabe resaltar que el Torneo Heroes Nacionales, tuvo una gran cobertura durante todo su desarrollo, ya que Tigo Sports transmitió una gran cantidad de partidos, incluyendo la fase final lo que es un notable crecimiento del futbol femenino en Guatemala.

La próxima temporada la Liga Femenina contará con dos nuevos huéspedes, Municipal Femenino y Antigua Femenino, por lo que la liga sigue creciendo y le dará más oportunidades a mujeres de poder practicar futbol.

Galería:

(Visited 253 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO