VIDEO. La terrorífica patada que recibió un guardameta en el futbol brasileño

Foto: Daniel Castelo Branco / Jornal O Día
La gravedad del golpe generó una gran preocupación, ya que se desconoce cuándo podrá volver a los entrenamientos, el arquero continúa en observación médica.
Publicidad

El encuentro que protagonizaron Vasco Da Gama y Bahía en el estadio Sao Januario dejó una escalofriante imagen cuando el exdefensor de la Roma Leandro Castán le impactó una patada criminal en la cara al arquero Douglas Friedrich, quien tuvo que abandonar el compromiso debido a su lesión.

Lo llamativo es que el árbitro Wilton Pereira Sampaio tuvo que recurrir al VAR para expulsar al agresor, mientras que el golero debió ser intervenido de urgencia, donde le aplicaron cinco puntos de sutura en el rostro.

Las imágenes revelan cómo los atacantes se disponían a celebrar un gol, sin tener en cuenta la gravedad de la situación que dejó al arquero inmóvil durante varios minutos hasta que pudo ser atendido por el personal médico

El arquero se encuentra fuera de peligro

La gravedad del golpe generó una gran preocupación, dado que se desconoce cuándo podrá volver a los entrenamientos, ya que continúa en observación médica.

“Tenía un corte profundo. Al principio se descartó fractura y no tiene síntomas neurológicos. En estos momentos está en observación para los próximos partidos”, afirmaron desde el cuerpo médico del equipo.

En este sentido, Douglas Friedrich mostró imágenes de cómo quedó su rostro luego de la violenta infracción que recibió en el duelo correspondiente a la fecha 33 del Brasileirao.

El arquero de Bahía había sido la gran figura de la jornada al demostrar un gran rendimiento frente debido a que atajó 5 disparos que tenían destino de gol.

(Visited 813 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO