Deportes

VIDEO. Hijo de exestrella de Municipal sufre mortal accidente

Así quedó el vehículo en el que viajaba el joven futbolista, hijo del paraguayo Carlos González. El club rojo mostró su pesar.

El hijo del exfutbolista de Municipal, Carlos González, perdió la vida este domingo luego de haber sufrido un aparatoso accidente de tránsito, informó la prensa de Asunción, Paraguay.

El percance, protagonizado por el futbolista de las divisiones interiores de Nacional, ocurrió la madrugada del domingo sobre la autopista Ñu Guasu.

Según información de ABC TV, cuando los cuerpos de socorro llegaron al lugar, el joven, de 18 años, ya había fallecido.

Recomendados

Sobre el percance

Según los medios locales, las primeras investigaciones, el accidente pudo haber sido provocado por el asfalto mojado, debido a las lluvias que se han registrado en Asunción, en los últimos días.

En las imágenes de los videos que se viralizaron en redes sociales, se puede observar cómo el vehículo en el que viajaba el jugador, prácticamente abrazó la columna de concreto contra el que se estrelló.

“El presidente y la Comisión Directiva, acompañan con profundo dolor el fallecimiento de Ronald González, jugador de las Divisiones Formativas del club. Nuestro más sentido pésame a la familia”, expresó el Club Nacional de Paraguay en un comunicado de prensa.

Mientras que, Municipal, también expresó sus condolencias a su exestrella, Carlos González.

“El club lamenta profundamente el fallecimiento de Ronald González, hijo del exjugador rojo Carlos González. Expresamos nuestras más sentidas muestras de condolencias. Descanse en paz”, expresó el club en sus redes sociales.

La afición roja y seguidores del paraguayo, también mostraron su pesar.

  • “Estamos con vos Carlos. Mucha fuerza para toda tu familia”.
  • “Mi más sentido pésame a uno de los grandes jugadores de Municipal”.
  • “Qué Dios consuele tu corazón y el de tu familia”.
  • “Qué Dios les de resignación. Mi más sentido pésame”.
    “Mis más sentidas condolencias por tan irreparable pérdida”.

Fueron algunos de los mensajes en las redes sociales, aunque hubo algunos usuarios que criticaron diciendo que probablemente el joven se conducía en estado de ebriedad, versión que tendrá que ser corroborada por las autoridades.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos