El Olympique de Marsella está viviendo horas críticas después de la derrota ante el Mónaco por 3-1. El equipo de Andre Villas-Boas no logra levantar cabeza a nivel deportivo, ocupando el sexto lugar en la Ligue 1, y con graves problemas en lo dirigencial.
PUBLICIDAD
A horas de disputar el duelo contra el Rennes por la fecha 21 del campeonato local, los ultras decidieron atacar las instalaciones del centro de entrenamiento del conjunto francés, siendo su principal objetivo la renuncia del presidente Jacques-Henri Eyraud y su comisión directiva.
En las imágenes se pudo ver un increíble incendio, provocado por la quema de los árboles que están alrededor del complejo La Commanderie, al mismo tiempo, se viralizaron unos videos en donde esté grupo de aficionados quiso entrar por la fuerza al recinto.
Situación crítica en el club francés
El duelo que disputará hoy el Olympique de Marsella contra el Rennes es clave en el futuro de la institución, ya que en el caso de caer, los locales podrían decirle adiós a las posibilidades de disputar la próxima edición de la Champions League.