VIDEO. ¡Escándalo! Hinchas del Marsella atacan las instalaciones del club en forma de protesta

Foto: Twitter
Los seguidores del club francés trataron de ingresar a la fuerza a la ciudad deportiva del club causando daños y exigen la renuncia del presidente del club, Jacques-Henri Eyraud.
Publicidad

El Olympique de Marsella está viviendo horas críticas después de la derrota ante el Mónaco por 3-1. El equipo de Andre Villas-Boas no logra levantar cabeza a nivel deportivo, ocupando el sexto lugar en la Ligue 1, y con graves problemas en lo dirigencial.

A horas de disputar el duelo contra el Rennes por la fecha 21 del campeonato local, los ultras decidieron atacar las instalaciones del centro de entrenamiento del conjunto francés, siendo su principal objetivo la renuncia del presidente Jacques-Henri Eyraud y su comisión directiva.

En las imágenes se pudo ver un increíble incendio, provocado por la quema de los árboles que están alrededor del complejo La Commanderie, al mismo tiempo, se viralizaron unos videos en donde esté grupo de aficionados quiso entrar por la fuerza al recinto.

Situación crítica en el club francés

El duelo que disputará hoy el Olympique de Marsella contra el Rennes es clave en el futuro de la institución, ya que en el caso de caer, los locales podrían decirle adiós a las posibilidades de disputar la próxima edición de la Champions League.

Luego de un sólido inicio de temporada, el Marsella ha caído al sexto lugar de la tabla de la liga francesa. El equipo se encuentra 13 puntos detrás del PSG, en el segundo lugar, y de un boleto directo a la Liga de Campeones.

A su vez, también hay que sumarle las últimas declaraciones del entrenador del 43 años, quien decidió no renovar su contrato cuando finalice en junio: “Claro, sí, eso pienso. Dada la posición en que nos encontramos, eso es muy normal”. “Se opone a todo lo que los directivos dicen, pero será el final”, agregó.

Hasta el momento, el Lyon lidera el campeonato doméstico con un punto por delante del PSG, con 45. Por debajo se sitúa el Lille, con la misma cantidad de unidades que el cuadro parisino.

*Con información de Infobae

(Visited 180 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO