Deportes

El panameño José Murillo se convierte en la tercera baja de Comunicaciones

Murillo estuvo durante 6 meses con el equipo blanco.

El Club Comunicaciones sigue realizando variante de cara al próximo torneo tras fracasar rotundamente en el Torneo Apertura 2020 donde cayeron eliminados en cuartos de final contra Antigua GFC.

En los últimos días el club blanco ha realizado los primeros movimientos de cara al próximo torneo, la primera baja confirmada fue la del colombiano Bladimir Díaz, quien se convirtió en nuevo refuerzo de Cobán Imperial.

Y este domingo, se anunció la baja del guardameta panameño José Calderón, quien probablmente regrese al futbol de Panamá. Cabe resaltar que Calderón estuvo involucrado en actos indisciplinarios.

Recomendados

Comunicaciones anuncia su tercera baja

El cuadro blanco continúa con su reestructuración de cara al Clausura 2021 y este lunes anunciaron la baja del atacante panameño José Murillo.

A través de un comunicado en sus redes sociales el club blanco se despidió del panameño y agradeció a Murillo su compromiso durante los 6 meses que estuvo en el club.

“Comunicaciones informa que el jugador José Murillo deja de formar parte del primer equipo. Agradeciendo su profesionalismo, compromiso y esfuerzo mostrado en esta etapa, deseándole lo mejor y muchos éxitos en su carrera profesional. Las puertas del Club siempre estarán abiertas”, expresó el club blanco.

Murillo jugó 13 partidos con la casaca de Comunicaciones (7 de titular), anotó solamente un gol, fue en su debut ante el Deportivo Iztapa, el marcador finalizó 1-1 en el estadio El Morón.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos