Atalanta golea al Milan, que sigue comandando la Serie A

Atalanta golea al AC Milan
Foto: Twitter del Atalanta
A pesar de la derrota, los rossoneros continúan en el liderato con una diferencia de dos puntos sobre el Inter.

El Atalanta se ha paseado sobre el terreno del Milan, tras golearlo este sábado 3-0 en partido de la fecha 19 de la Serie A.

A pesar de la dura derrota, los rossoneros continúan en el liderato del futbol italiano, gracias al pobre empate 0-0 del Inter frente al Udinese.

La ventaja del Milan (1º) sobre el Inter (2º) se reduce por lo tanto ligeramente, de tres a dos puntos.

Pese a su revés, el Milan pudo ser el ‘campeón de invierno’, una consideración meramente honorífica pero que el histórico club ‘rossonero’ no disfrutaba desde el curso 2010-2011.

Gran poderío del Atalanta

El Atalanta empezó el asalto a San Siro con un tanto del argentino Cristian Romero (minuto 25), de cabeza en un saque de esquina.

El equipo de Bérgamo amplió la cuenta en el 52, cuando el esloveno Josip Ilicic marcó un penal que habían cometido sobre él mismo, y el colombiano Duván Zapata, con un golpeo con la zurda tras recibir de Cristian Romero, puso el tercero.

Atalanta, que había perdido fuerza con dos empates en sus dos partidos anteriores (Génova y Udinese), se da un nuevo impulso en la lucha por los puestos altos

En lo que va de año 2021, el Milan se está mostrando más vulnerable y acumula ya dos derrotas, ambas como local. La otra fue a principios de mes, al verse superado 3 a 1 por la Juventus.

Kylian Mbappé: “Estoy pensando en lo que quiero para los próximos años”

Sabor amargo para el Inter

Para el Inter, su empate sin goles en Udine deja un sabor agridulce tras su triunfo 2-0 sobre la Juventus.

Lautaro Martínez (23), Nicolo Barella (29) y Achraf Hakimi (76) tuvieron buenas ocasiones para dar el triunfo y el liderato al Inter, pero sin éxito.

El entrenador Antonio Conte no controló los nervios y fue expulsado en el final del partido.

*Con información de AFP

Foto: AFP

(Visited 147 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO