Deportes

VIDEO. Futbolista del Necaxa sufre una aparatosa lesión en su rodilla por un clavo en la cancha

El clavo en el terreno de juego servía para fijar una manta publicitaria en el suelo. Sin embargo, este no estaba fijo al terreno de juego lo que provocó la aparatosa lesión.

Aparatosa lesión Unai Bilbao del Necaxa Aparatosa lesión Unai Bilbao del Necaxa

Unai Bilbao, defensa español del Necaxa formado en la cantera del Athletic Club, sufrió una impresionante lesión en su rodilla derecha durante el partido que enfrentaba a su actual club con el Atlético San Luis.

PUBLICIDAD

El jugador vizcaíno, tras recibir el empujón de un rival mientras trataba de dejar que el balón saliera del terreno de juego por la línea de fondo, cayó al césped sobre una de las lonas publicitarias situadas a ras de hierba en la zona próxima a la portería local.

El rojiblanco tuvo la mala fortuna, al parecer, de que uno de los clavos de sujección de esta lona le desgarró la rodilla derechaprovocándole una escalofriante herida y un tremendo dolor a tenor de sus gritos y lágrimas.

Liga MX se pronunició al respecto

La propia Liga MX de la Primera División de México, publicó un mensaje a este respecto que segura que para ella “la integridad de los jugadores es lo más importante. Por ello revisaremos el incidente con Unai Bilbao, jugador del Necaxa, para que situaciones así no vuelvan a suceder. Afortunadamente, Unai se encuentra bien y fue atendido por el cuerpo médico del Club”.

El Necaxa, por su parte, también deja claro en un tuit que “les compartimos que Unai Bilbao se encuentra bien tras ser atendido por nuestro cuerpo médico”.

PUBLICIDAD

Momento de la aparatosa lesión

Al minuto 76, Unai Bilbao y Nicolás Ibañez disputaron un balon por la línea de meta cuando el marcador se mantenía 0-0, Ibáñez le dio un empellón a Bilbao que fue suficiente para desequlibrarlo y que cayera sobre la manta publicitaria.

Sin embargo, para su mala fortuna uno de los clavos que fija la manta al terreno de juego estaba mal colocado, lo que provocó una aparatosa lesión, donde el jugador español del Necaxa se llevó la peor parte, saliendo con lágrimas de la cancha.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último