Santa Lucía Cotzumalguapa se refuerza con un delantero tico

El delantero costarricense Anllel Porras es nuevo jugador de los lucianos, su último equipo el CSD Zacapa-Tellioz de la Primera División

Varios equipos se siguen preparando de cara al inicio del Clausura 2021, torneo que aún se desconoce cuando inicie, pero este 15 de enero la Liga Nacional sostendrá una Asamblea Ordinaria para calendarizar dicho torneo.

Uno de los clubes que más bajas ha anunciado es Santa Lucía Cotzumalguapa, los lucianos se quedaron a la orilla de la clasificación y buscan darle nuevos aires a la plantilla para el próximo torneo.

Santa Lucía finalizó en la décima posición a tres puntos de Iztapa que fue el último clasificado a la fiesta grande del futbol guatemalteco.

El nuevo refuerzo luciano

El delantero costarricense Anllel Porras es nuevo jugador de Santa Lucía Cotz de cara al Torneo Clausura 2021, el delantero llega procedente del CSD Zacapa-Tellioz de la Primera División.

Este será el cuarto equipo de Porras en el futbol nacional, previamente jugó con: Malacateco, Antigua GFC, Zacapa y Santa Lucía Cotzumalguapa será su cuarto equipo.

Porras ya sabe lo que es ser campeón nacional, en el Clausura 2019 salió campeón con Antigua GFC tras derrotar justamente a su exequipo, el Deportivo Malacateco, en la gran final.

Altas y bajas del equipo luciano

Santa Lucía ha dado a conocer varias bajas para el próximo torneo, asimismo se está empezando a reforzar para que el Clausura 2021 sea un torneo aceptable al mando del DT Mario Acevedo.

Santa Lucía Cotz:

  • Altas: Mario Acevedo (DT), Anllel Porras
  • Bajas: Sergio Guevara (DT), Marco Tumax, William Negrete, Theodoro Sobrinho, William Ramírez, Mario Calero.
(Visited 197 times, 9 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO