Deportes

Real Madrid ya aterrizó en Málaga e iniciarán con la preparación de la Supercopa

Los merengues se medirán al Athletic Club este jueves 14 de enero en las semifinales de la competición.

La delegación del Real Madrid, que llegó el viernes a Pamplona para jugar el sábado contra Osasuna (0-0), pudo finalmente abandonar la capital navarra este lunes con destino a Málaga, donde jugará la Supercopa, al no poder viajar a Madrid por el temporal de nieve que sufre la ciudad madrileña.

“El Real Madrid llegó a Málaga. El equipo partió desde el aeropuerto de Pamplona rumbo al de la ciudad andaluza, donde aterrizó pasadas las 11:00 horas (horario de España)”, informó el club en un comunicado.

“A continuación, la expedición madridista se desplazó al Gran Hotel Miramar. Allí permanecerá concentrado para preparar la semifinal de la Supercopa de España, que disputará contra el Athletic Club en el estadio de La Rosaleda”, precisó.

Recomendados

Duro partido contra el Bilbao

El equipo blanco se enfrentará al Athletic en una se las semifinales de la Supercopa de España, un torneo que estaba previsto disputarse en Arabia Saudita, con un formato de ‘Final 4’, pero la pandemia del covid-19 obligó a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) a trasladar el campeonato a Andalucía.

FC Barcelona y Real Sociedad disputarán la otra semifinal el miércoles.

La final está prevista el domingo en Sevilla.

Real Madrid defenderá el título

La Supercopa de España será el primer campeonato de la temporada y lo disputarán el Real Madrid, vigente campeón, BarcelonaAthletic de Bilbao y Real Sociedad.

El torneo estaba programado para jugarse en Arabia Saudita, pero debido a la pandemia del Covid-19, no será posible

Debido a ello, el pequeño torneo se llevará a cabo en los estadios de La Rosaleda, Málaga, Nuevo Arcángel, Córdoba y La Cartuja, Sevilla.

Esta será la segunda vez que la competición se jugará con el nuevo formato, a partido único de 90 minutos. De persistir el empate habrá tiempo extra y podría extenderse a penaltis.

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos