Frío empate entre Osasuna y Real Madrid bajo la nieve de Pamplona

Foto: Real Madrid
Los merengues volvieron a dejar puntos importantes y el Barcelona ya se encuentra al acecho de los blancos.

Osasuna 0-0 Real Madrid

Este sábado 9 de enero, Osasuna y Real Madrid se enfrentaron en un nevado estadio El Sadar, esto tras el temporal de nieve que ha azotado el territorio español.

Los primros minutos fueron de total adaptación a las condiciones del terreno de juego que en ciertos sectores aún estaba cubiero por una pequeña capa de nieve.

Pese a eso, se podía practicar un buen futbol en unas condiciones decentes, siempre evitando alguna lesión por parte de los 22 protagonistas del partido.

El estado del campo no era el mejor y eso condicionó el partido, habían pocas llegadas por ambos bandos, pese a que trataban de generar un buen espectáculo las condiciones climáticas no eran las idóneas.

Al prinicipio del partido la nieve que caía sobre el estadio El Sadar, por momentos la nevada cesaba pero retomaba su intensidad lo que condicionaba el desarrollo del juego.

El primer tiempo careció de llegadas, por lo que se esperaba un segundo tiempo con más iniciativa por ambos bandos.

Y así fue, en la parte complementaria el Madrid salió a la carga para intentar poner el primer gol en el partido, Hazard y Asensio se desenvolvían por las bandas generando peligro, pero el arquero Sergio Herrera estaba muy seguro en el fondo.

En la segunda parte la intensidade la nieve creció y eso ralentizó nuevamente el ritmo de juego que se tenía en la segunda parte.

El tiempo se acababa para el Madrid y con el pasar de los minutos la desesperación entraba en los jugadores merengues que no encontraban la llave para abrir el marcador en el estadio El Sadar.

Pese a los constantes intentos del cuadro merengue el gol no cayó en el frío estadio El Sadar y los merengues dejan escapar importantes puntos y el Barcelona ya está al acecho de los merengues.

 

(Visited 82 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO