El PSG golea en el regreso de Pochettino al Parque de Los Príncipes

Foto: Twitter del Paris Saint-Germain
Mauro Icardi, quien regresó después de superar una lesión, marcó uno de los tantos del Paris Saint-Germain.

Con una contundente victoria de 3-0 el entrenador argentino Mauricio Pochettino firmó su regreso al estadio del Paris Saínt Germain, el Parque de los Príncipes.

Los parisnos golearon este sábado 3-0 al Brest y se colocaron a un punto del líder de la Ligue 1, el Lyon que empató 2-2 frente al Rennes.

Sin el brasileño Neymar Jr., quien sigue recuperándose de una lesión que sufrió en diciembre de 2020, el equipo de Pochettino está cerca de llegar a la cima de la tabla.

La ovación al entrenador gaucho

Al igual que ante el Saint Etienne el miércoles (1-1), ‘Poche’ captó la atención más que sus estrellas sobre el césped.

“De regreso a casa. Bienvenido capitán”, le saludaron los ultras -en un Parque de los Príncipes sin público- con una pancarta que recordaba su paso como jugador entre 2001 y 2003.

Guatemala contará con varios legionarios en este 2021

Los goles del italiano Moise Kean de cabeza a pase de Ángel Di María (16), del argentino Mauro Icardi (81) y el español Pablo Sarabia (83) no reflejan sin embargo los problemas del PSG para controlar el partido ante el modesto Brest (11º).

Icardi, que regresaba de lesión, dio además el pase en el tercer gol.

Satisfacción total

Pochettino no podrá contar para la Supercopa de Francia el miércoles ante el Olympique de Marsella con el defensor alemán Thilo Kehrer, que dio positivo por covid-19 poco antes del partido de este sábado y deberá guardar aislamiento.

“Lo cierto es que hemos tenido pocos días para trabajar. Tuvimos partidos difíciles. La mayor satisfacción es el esfuerzo realizado por los jugadores y por todo el cuerpo técnico también, que han hecho un trabajo enorme en un momento difícil”, dijo.

“La victoria es importante, es una satisfacción”, se congratuló Pochettino, quien confesó que fueron “muchas emociones” las que sintió al regresar más de 17 años después al que fuera su estadio”, agregó.

*Con información de AFP

Foto: Twitter del Paris Saint-Germain

(Visited 114 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO