Deportes

Esto dice Municipal sobre la posible salida de Ramiro Rocca

El Real España de Honduras se ha interesado en el goleador argentino de los rojos, de 32 años.

En las últimas horas se ha hablado sobre el posible interés que Real España tiene en el actual delantero de Municipal, Ramiro Iván Rocca.

PUBLICIDAD

Los “catedráticos” son dirigidos por el entrenador mexicano Raúl “el Potro” Gutiérrez y de acuerdo a lo informado por Diario Diez ya le han hecho una oferta formal al ariete sudamericano.

Recomendados

Rocca fue el goleador del Torneo Apertura 2020 de Liga Nacional con 20 anotaciones.

Lo que ha dicho Municipal

Selvin Ponciano, gerente general de Municipal, dialogó con Publinews y comentó lo siguiente sobre la posible salida de Rocca.

“Ramiro Rocca tiene contrato hasta junio de 2021, pero existe una cláusula de rescisión, que si paga, puede irse en cualquier momento”.

“Creo que el jugador debe evaluar si ir por un salario más alto a probar a un futbol diferente o quedarse en un futbol que conoce y donde puede tener estabilidad”, aseguró.

Ponciano también confirmó que el representante de Rocca les ha manifestado que tiene una oportunidad de jugar en Honduras. De su parte, “el club le hará una propuesta de renovación”, pero será él quien decida si se queda o se va”.

Olfato goleador

Desde su llegada al futbol guatemalteco, Ramiro Rocca, de 32 años, no se ha cansado de marcar goles.

Los hizo siendo parte de Iztapa y ahora con el equipo escarlata, sin embargo, todavía no ha sido campeón.

Suma dos galardones como máximo goleador y se quedó a un tanto de igualar el récord de Rolando Fonseca como máximo goleador en la historia de los torneos cortos.

Foto: Omar Solís

Tags


Lo Último