Deportes

VIDEO. Bellas estampas de estadios en España, pero juegos corren riesgo

Las hermosas imágenes que ha dejado el temporal de frío en España, suponen un problema para la Liga, pues algunos partidos podrían suspenderse.

España es azotada por un temporal de frío que ha provocado fuertes nevadas, incluso se espera que las temperaturas desciendan hasta 30 grados bajo cero, por lo que algunos partidos de la Liga podrían ser reprogramados, apretando aún más el calendario.

Y es que dicho temporal que ha sido calificado como “la gran nevada del siglo”, golpea con fuerza a uno de los países más afectados por el coronavirus y también repercute en el  deporte, cuando cuando se acera una nueva fecha de la Liga española.

Según estadísticas de los medios españoles, este no es el primer temporal de frío y nieve que afecta al país, pero sí el más fuerte e imponente de los últimos tiempos por sus consecuencias.

Recomendados

Fuertes descensos de temperatura

Según los especialistas se espera que las temperaturas desciendan a los 30 grados bajo cero en algunos lugares y que se acumulen hasta 20 centímetros de nieve.

El servicio meteorológico español declaró “Alerta Roja” en Madrid debido al temporal al que llamaron “Borrasca Filomena”, que ha provocado descensos de -35 en Vega de Liordes, León.

Imágenes impresionantes

Y el futbol también ha sufrido consecuencias por el temporal y en las redes sociales se han viralizado varias imágenes de cómo lucen varios estados y centros de entrenamientos de reconocidos clubes.

El Santiago Bernabéu fue uno de los más afectados, incluso, fue el mismo Real Madrid el que compartió las fotos de cómo amaneció su estadio este jueves.

Además, debido al clima, el equipo merengue adelantó su vuelo para visitar al Osasuna debido a que el sábado, día del partido, se espera un gran temporal en Pamplona, que podría atrasar o suspender el partido.

Por aparte, el Atlético de Madrid no pudo entrenarse en su predio y tuvo que hacerlo a puerta cerrada por la gran cantidad de nieve que pone en peligro el partido de local ante el Athletic de Bilbao.

Y otro de los juegos que corre el riesgo de suspenderse es el de Leganés vs Almería, del domingo, pues dicha comunidad ubicada a las afueras de Madrid, ha sido una de las zonas más afectadas.

Pero según los profesionales, lo peor aún no ha llegado y los peores registros se esperan para este sábado, día en que el Barcelona visita al Granada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos