Marcelo Saraiva jugará con el equipo Sub-23 del Nottingham Forest

Foto: Fedefut
Saraiva, de 18 años, llega procedente del Internacional de Porto Alegre, donde jugó los últimos años.

Este jueves se ha confirmado la llegada del jugador guatemalteco Marcelo Saraiva con el Nottingham Forest, equipo que pertenece a la Segunda División del futbol de Inglaterra.

Saraiva, de 18 años, venía entrenando con el club en mención desde finales de diciembre del año pasado, sin embargo, su fichaje todavía no se había oficializado porque el mercado de pases todavía no estaba activo.

De momento, Saraiva jugará estará con la categoría Sub-23 de la academia del Nottingham y dependiendo de su rendimiento podría ser promovido al cuadro mayor.

Así lo presentaron

El Nottingham Forest hizo oficial la vinculación de Saraiva en sus redes sociales de la siguiente manera:

“Estamos encantados de anunciar el fichaje del internacional guatemalteco Marcelo Saraiva procedente del Sport Club Internacional brasileño.

El centrocampista de 18 años se incorpora a la selección sub 23 y ha firmado un contrato hasta junio de 2022″, se dijo en la publicación.
Marcelo Saraiva jugará en Inglaterra
Foto: Academia del Nottingham Forest

Tercer equipo

Con ello, Marcelo Saraiva jugará en su tercera escuadra.

Primero, fue reclutado por el Flamengo, donde militó durante cinco años, posteriormente pasó al Internacional de Porto Alegre.

Polémico empate entre Boca Juniors y Santos en La Bombonera

Cabe resaltar que Saraiva ha estado en las categorías inferiores de los equipos antes citados, pero que le ha servido para continuar agarrando experiencia.

En la actualidad ya posee la ciudadanía portuguesa, por lo que jugará como comunitario.

Tras la cancelación de los Mundiales Sub-17 y Sub-20, debido a la pandemia del coronavirus, Saraiva podría ser tomado en cuenta en la selección absoluta de Guatemala.

Foto: Fedefut

(Visited 175 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO