Deportes

La renovación de Ramos con el Madrid toma un rumbo inesperado

Varios medios españoles manejan que el central merengue quiere escuchar ofertas de otros clubes al no llegar a un acuerdo con el club blanco.

Cuando todo parecía ir por buen camino, Florentino Pérez se ha encontrado una gran piedra en medio del camino, la renovación de Ramos que ellos aseguraban “no sería un problema” se ha complicado en las últimas horas.

Varios medios españoles manejan la noticia de que Ramos desea escuchar ofertas de otros clubes, la oferta económica del club merengue no llenó las expectativas del central camero.

Se maneja que el PSG es el prinicipal candidato para hacerse con los servicios de Sergio Ramos, el club francés no pondría trabas ya que podrían ofrecerle a Ramos lo que el pretende ecomómicamente hablando.

Recomendados

Desglose de los hechos

El caso que más atención está acaparando es el del capitán blanco. Si hasta el 1 de enero parecía que el tema, charlas o reuniones se estaban llevando dentro de los limites de la normalidad, todo parece haber cambiado en las últimas horas.

Ramos no acepta el año que ofrece el Real Madrid. Desde la zona noble lo entienden y comprenden que busque ofertas de otros equipos, pero por el momento ponen por delante la idea de renovar año a año.

Florentino Pérez lleva diez meses afrontando una realidad que otros dirigentes de clubes han tardado mucho tiempo en aceptar y que hace referencia al nuevo panorama económico en el que se mueve la sociedad y el fútbol en particular.

La crisis está ahí ante la disminución de ingresos y todas las medidas adoptadas han apuntado en ese sentido, primero en la ausencia de fichajes, rebaja de sueldos, recorte de gastos y austeridad en las renovaciones.

El Madrid ya tendría su reemplazo

El defensor austriaco David Alaba del Bayern Munich, tendría prácticamente cerrado su fichaje con el Real Madrid, esto ya que el aún jugador del Bayern Munich finalizaba su contrato en junio del 2021 y quería buscar nuevos rumbos, siendo el Real Madrid el más llamativo para él, pese a que hubo ofertas del Barcelona, el propio Bayern Munich ofreció renovarle y varios clubes de la liga inglesa.

Alaba llegaría gratis al club blanco, el central de 28 años, también puede jugar como lateral izquierdo -posición en la que el Real Madrid sufre con Marcelo- además que Hansi Flick lo ha probado como medio de contención en los últimos partidos, un muy buen comodín para la escuadra merengue.

Tags

Lo Último


Te recomendamos