Definidos los playoffs de la NFL

Foto: Chiefs
Este domingo acabó la temporada regular donde se jugaban los últimos boletos para la postemporada.

El mariscal de campo Aaron Rodgers lanzó para 240 yardas y cuatro touchdowns este domingo para dar a los Packers de Green Bay una victoria 35-16 sobre Chicago, además de una ventaja de local en los playoffs de la NFL.

Rodgers, quien completó 19 de 24 pases, hizo lanzamientos de touchdown en el segundo cuarto de 3 yardas a Robert Tonyan, 13 yardas a Dominique Dafney y 72 yardas a Márquez Valdes-Scantling más un uno de 6 yardas a Davante Adams en los minutos finales.

Los Packers, que estarán libres en la primera ronda, terminaron con balance de 13-3 como el primer favorito de la Conferencia Nacional (NFC).

Así se juegarán los Playoffs de la NFL

La mitad de los 14 puestos en los playoffs de la NFL se disputaban este domingo, en el último día de una campaña regular que terminará a tiempo a pesar de los aplazamientos debido a la pandemia de coronavirus.

En juegos posteriores, el ganador de Los Angeles Rams-Arizona Cardinals avanzará y Chicago podría unirse a ellos al vencer a Green Bay, que necesita una victoria para asegurarse el primer puesto en la NFC (Conferencia Nacional).

El campeón defensor del Super Bowl, Kansas City (14-1), ya se había asegurado el primer lugar de la Conferencia Americana con Pittsburgh y Buffalo también con títulos divisionales entrando en la última semana.

En la Conferencia Nacional, Green Bay, Nueva Orleans, Seattle y Tampa Bay ya se habían asegurado plazas en los playoffs.

Mike Evans, de Tampa Bay, se convirtió en el primer jugador con más de 1.000 yardas de recepción en cada una de sus primeras siete temporadas en la NFL con una recepción de 20 yardas en el primer cuarto, pero se fue a la siguiente jugada con una lesión en la rodilla izquierda en el triunfo de 44-27 de los Buccaneers de Tom Brady sobre los Falcons de Atlanta.

*Con información de AFP

(Visited 153 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO