VIDEO. El primer gol del 2021 se dio en el futbol japonés

Foto: Twitter
La anotación fue obra de Kaoru Mitoma, en la final de la Copa del Emperador entre Kawasaki Frontale y Gamba Osaka.

Llegó el 2021 y el futbol no se detiene. En Asia, las acciones continúan y en la Copa del Emperador (competición que se disputa desde 1921 y en donde compiten los mejores 88 equipos de Japón), se presentó el que fue el primer gol del año.

En la Gran Final de este torneo chocaron el Kawasaki Frontale y al Gamba Osaka, siendo el primer el club ganador por un marcador final de 1-0, cuyo gol anotado fue obra del japonés Kaoru Mitoma, al minuto 55, y aprovechando un gran pase del brasileño Leandro Damiao.

Mitoma tiene 23 años  y nació en la ciudad de Oita; antes de su debut como profesional en el 2019, tuvo un paso por el balompié universitario, en donde militó para la Universidad de Tsubaka.

Su calidad lo ha llevado a defender la casaca de la Selección Japonesa en sus categorías Sub-21 y Sub-23, por lo que está a un buen ritmo de poder conseguir más logros.

Primer gol en el año en la Premier League

El Año Nuevo cortó la racha del Everton. Los ‘toffees’ cayeron (0-1) en Goodison Park terminando con su racha de cuatro victorias consecutivas que les habían acercado al liderato. El West Ham ganó en la parte azul de Merseyside en la vuelta de David Moyes a la que fue su casa entre 2002 y 2013. En su cuarta visita, logró su primera victoria el entrenador escocés.

Soucek, anotó el primer gol del año en la Premier League al 86′ (el quinto en las últimas 11 jornadas que le sitúa como ‘pichichi’ del conjunto londinense en esta Liga inglesa), terminó con la buena trayectoria de un Everton en el que regresó James Rodríguez. Después de cuatro partidos fuera por lesión (no jugaba en la Premier desde el 5 de diciembre en el empate (1-1) frente al Burnley) Ancelotti le recuperó y le metió en el césped pasada la hora del encuentro.

(Visited 101 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO