El guatemalteco Gerardo Rabre seguirá jugando en el futbol asiático

Foto: Instagram Gerardo Rabre
El futbolista fue anunciado como refuerzo de uno de los clubes más importante de la Liga de Taiwán.

Buenas noticias para el futbol guatemalteco. El futbolista Gerardo Rabre, anunció a través de sus redes sociales que seguirá jugando en el extranjero, concretamente en el futbol asiático en la Liga de Taiwán.

Rabre, fue anunciado como nuevo refuerzo del Tatung FC, uno de los clubes más importantes del fubol de Taiwán, previamente militó en el Taipei Red Lions, también de la Liga de Taiwán, donde anotó tres goles y aportó dos asistencias.

De esta forma, Rabre tendrá la posibilidad de jugar la Liga de Campeones Asiática, que otorga un boleto al Mundial de Clubes, que ahora contará con un nuevo formato y se disputará cada cuatro años.

“El mejor regalo de Navidad y Año Nuevo:

Muy contento de poder anunciar mi compromiso con Tatung FC, 3 veces campeón de la Taiwán Premier League, el club más grande de Taiwán y que también será uno de los representantes por Taiwán en la copa AFC. Para mi es un honor jugar para este gran club.

Estoy listo para este nuevo desafío en mi carrera, agradecido con la oportunidad y ansioso de conocer a mis nuevos compañeros. Dios es bueno, Dios en control.

Esto es por mi familia y para ti mi ángel en el cielo, se que estás orgulloso de mi, nuestro querido Pato”, escribió Rabré en sus redes sociales.

Foto: Gerardo Rabre Instagram

Tatung FC de los más importante en Taiwán

El club fue fundado en el año 1969 en la capital Taipéi creado por unos empleados seguidores del fútbol de la corporación Tatung Electronics Company. Es el equipo más viejo del país y el único que es controlado por una empresa privada. Muchos de sus jugadores son empleados de la empresa, trabajan durante la mañana y entrenan en la tarde. Ha sido campeón de liga en 2 ocasiones y ha sido subcampeón 11 veces, ha ganado 4 torneos de Copa.

A nivel internacional ha participado en 3 torneos continentales, donde su mejor participación ha sido en la Copa Presidente de la AFC del año 2006, donde fueron eliminados en Semifinales por el Vakhsh de Tayikistán.

(Visited 388 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO