Deportes

Comunicaciones no pasa del empate ante Antigua en el Pensativo

Por su parte, en el estadio Mario Camposeco, Xelajú se llevó la ventaja ante Malacateco en un partido con varios expulsados.

Antigua 0-0 Comunicaciones

En los primeros minutos en el estadio Pensativo, el dominio fue compartido en distintos compases del partido, aunque el cuadro crema mostraba un poco más de claridad al momento de atacar.

Los de Mauricio Tapia trataban de generar peligro por la banda izquierda donde José Murillo era el más desequilibrante por parte de los albos, y el ‘Moyo’ el que trataba de distribuir el juego por las bandas.

Tras el agobio en los primeros minutos por parte de los cremas, Antigua logró asentarse en su cancha y tuvo al menos tres llegadas claras de gol, donde el guardameta cremas, Fredy Pérez se volvió factor.

Recomendados

En la parte complementaria el albo trató de imponer condiciones en la cancha, nuevamente con Murillo siendo el mejor hombre por el bando blanco, pero Antigua se paraba muy bien en la zona defensiva.

Las incidencias del primer tiempo se repetían en la parte complementaria, Antigua volvió a sumarse de a poco al ataque y el guardameta nacional, Fredy Pérez se volvió nuvamente factor.

Las llegadas no cesaron durante los 90 minutos. Sin embargo, el marcador no se movió y finalizó 0-0, por lo que todo se decidirá este domingo 3 de enero del 2021 en la vuelta en el Estadio Doroteo Guamuch Flores.

Xelajú gana por la mínima ante Malacateco

En el partido que se disputó en el Mario Camposeco, al minuto 10, Pablo Mingorance abrió el marcador a favor de los chivos, un potente disparo de tiro libre, donde poco pudo hacer el guardameta de Malacateco Henry Hernández.

El dominio de los altenses en dicho encuentro fue notorio, los Súperchivos mostraron un gran futbol, donde estuvieron cerca de ampliar el marcador en varios lapsos del partido.

El cuadro altense estuvo muy cerca de ampliar el marcador en la segunda parte complementaria, pero ni Wilber Pérez, ni Israel Silva estuvieron finos en el ataque.

Los Toros sufrieron la expulsión de Bainer Barrios cerca de finalizar el encuentro (82′), eso condicionó a Malacateco durante los minutos finales del encuentro.

Xelajú no pudo ampliar la ventaja y se llevaron la victoria por la mínima (1-0) en un partido que se llenó de rojas en los minutos finales y todo se decidirá el domingo en Malacatán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos