Deportes

Janderson Pereira guía a Municipal al triunfo contra Iztapa

El brasileño tuvo una brillante tarde donde aportó dos goles y una asistencia en la victoria escarlata.

Iztapa 1-3 Municipal

En el duelo que se disputó en el estadio El Morón, Iztapa y Municipal protagonizaron un duelo bastante atractivo, pero que careció de llegadas claras, al menos en la primera parte.

El cuadro rojo trataba de controlar el balón, por su parte los ‘Peces Vela’ trataban de jugar a la contra, pero sin mucha claridad al momento de atacar con Carlos Kamiani Féliz en la punta de ataque.

Los rojos hicieron válida su superioridad al minuto 34, el brasileño Janderson Pereira abrió el marcador con un gran disparo de derecha dentro del área, donde poco pudo hacer el guardameta local.

Recomendados

Pereira supo suplir a cabalidad la ausencia de Ramiro Rocca, quien se tenía previsto que arrancara como titular, pero debido a molestias en el calentamiento no arrancó en el once inicial.

En la parte complementaria, Pereira volvió a hacer presencia en el marcador, el brasileño puso su doblete al minuto 53 tras un tiro de esquina.

Pereira definió solo dentro del área tras una mala marca de la defensa del Deportivo Iztapa para poner el 0-2.

Al minuto 75′, Julián Priego descontó en el estadio El Morón, el mediocampista disparó desde larga distancia y el remate se desvió en un defensor de Iztapa y se incrustó en el arco de Rafael García.

Minutos después, Municipal volvió a ampliar la ventaja en el marcador, ahora fue el delantero guatemalteco José Carlos Martínez.

‘El Flaco’ definió tras una gran pase de Janderson Pereira y una mala comunicación en la defensa de Iztapa.

La eliminatoria parece encaminada a favor de Municipal a falta de los 90 minutos restantes en el estadio El Trébol.

Guastatoya y Cobán empatan sin goles

En el partido que se disputó en el estadio David Cordón Hichos, Guastatoya y Cobán Imperial empataron sin goles, en un partido que estuvo para cualquiera de los dos equipos.

Las oportunidades escasearon por ambos bandos, la mayor parte del partido el balón se disputó en el medio campo.

La llegada más clara por parte de los cobaneros la tuvo Lauro Cazal, pero Adrián de Lemos estuvo muy seguro en el arco de Guastatoya, por su parte Marvin Ceballos tuvo la más clara dle ‘pecho amarillo’, un disparo de volea que pasó muy cerca del arco defendido por Kevin Moscoso.

Todo se decidirá el domigno 3 de enero del 2021, en el estadio Verapaz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos