El Real Madrid cede puntos en su visita al Elche

Elche y Real Madrid empatan en La Liga
Foto: AFP
Con este resultado, el Atlético de Madrid ha aumentado su diferencia a dos puntos con el cuadro merengue en La Liga.

El Real Madrid necesitaba ganar en el estadio Martínez Valero de Elche para no perder el ritmo del Atlético de Madrid, pero no pudo acabar el año 2020 con buen pie y empató 1-1.

Este resultado beneficia al cuadro colchonero, que con su victoria 1-0 frente al Getafe, aumenta a dos puntos su diferencia con el conjunto merengue y todavía tiene pendiente dos partidos por jugar.

Los bancos controlaron desde un inicio el partido y rápidamente llevó peligro a la portería defendida por Edgar Badia.

Al minuto 12 Marcelo, que volvió a la titularidad, estrelló el balón en el poste.

Y ocho minutos más tarde, Marco Asensio sacó un disparo que pegó en el palo y el croata Luka Modric estaba listo para mandar el balón al fondo de la red y poner el 1-0.

Badia, la figura del partido

Se jugaban seis minutos del complemento, cuando una falta dentro del área del Madrid, cometida por Dani Carvajal, fue sancionada como penal.

Fidel Chaves llegó al cobro y empató las acciones al 51.

Los blancos estuvieron cerca de adelantarse nuevamente en el marcador al minuto 57, tras un remate de Lucas Vásquez, que fue desviado por Badia.

El Elche estuvo cerca de remontar el marcador al minuto 64, tras un remate del argentino Lucas Boyé, que pasó besando el palo derecho del arco de Courtois.

¡Histórico! Todos los récords de Lionel Messi en 2020

Poco a poco Badia se constituyó en la gran figura del partido al salvar su portería en reiteradas ocasiones y ahogar el grito de gol de los jugadores madridistas.

Vital triunfo del Atlético

El Atlético de Madrid acabará el año 2020 como líder en solitario de LaLiga española gracias a su victoria 1-0 sobre el Getafe, gracias al tanto del uruguayo Luis Suárez al minuto 20.

El equipo rojiblanco se sitúa además provisionalmente con nueve puntos más que el tercero, la Real Sociedad, que visita el jueves al Athletic de Bilbao en el gran derbi vasco.

*Con información de AFP

(Visited 172 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO