Deportes

Gabriel 'El Chato' Castillo deja su puesto como técnico de Sanarate

El técnico nacional deja su puesto tras un torneo al mando de la 'Máquina Celeste'.

Tras un complicado torneo donde quedaron en el penúltimo lugar de la tabla, Sanarate informó que Gabriel Castillo no continuará en el cargo como director técnico del club.

PUBLICIDAD

Sanarate, tuvo una temporada complicada, los problemas más serios se dieron a raíz de los masivos contagios por Covid-19 (17 en las primeras pruebas), lo que obligó a retrasar el final del Torneo Apertura 2020.

Sanarate finalizó su participación en el presente torneo este lunes derrotando 2-1 al Deportivo Malacateco en condición de local con goles de César Canario y Franzué Rivas.

Recomendados

sanarate-comunicaciones-resuultado-partido-torneo-apertura-2020-publinews-11.jpg

Sanarate confirma la baja de Castillo

A través de su página oficial de Facebook, el Deportivo Sanarate confirmó la baja de Gabriel ‘El Chato’ Castillo tras un torneo de estadía en ‘La Máquina Celeste’.

“Damos nuestro agradecimiento al profesor Gabriel Castillo así como su equipo de trabajo por haber dirigido a nuestra Máquina Celeste durante el actual torneo, deseándole éxitos en su vida profesional. Estamos a la espera de oficializar al nuevo conductor de nuestro querido equipo”, explicó Sanarate mediante un comunicado.

La ‘Máquina Celeste’ finalizó el Torneo Apertura 2020 con un saldo de 3 victorias, 5 empates y 8 derrotas, anotaron 19 goles y recibieron 33, solo por debajo de Sacachispas que recibió 34 goles.

comunicado-gabriel-castillo.jpg (Leonel Chang)

Los motivos de la salida del ‘Chato’

El técnico nacional se desvinculó de la ‘Máquina Celeste’ por decisión personal, esto a raíz de su contagio de Covid-19, además de que no pudo finalizar el presente torneo al mando del equipo ya que se encontraba aislado.

De momento, Castillo esperará poder vincularse con algún club previo a que arranque el próximo torneo.

Tags


Lo Último