Deportes

El entrenador del León es internado en un hospital por COVID-19

El estratega se encontraba gozando de un periodo vacacional, antes de reiniciar las prácticas con miras al inicio del próximo torneo.

El León de México ha informado que su entrenador, Ignacio Ambriz, fue internado en un hospital, como medida de prevención, tras presentar un cuadro neumónico de SARS-CoV-2.

“El profesor Ignacio Ambriz fue internado como medida preventiva al presentar un cuadro neumónico de SARS-CoV-2.

Nuestro entrenador se encuentra estable y bajo observación médica, evolucionando de manera favorable”, se informó en un comunicado.

Recomendados

Se alistaba para volver a la actividad

Ambriz se encontraba gozando de un periodo vacacional, después de haber ganado el título con León, del Torneo Guard1anes 2020 frente a los Pumas de la UNAM.

Este lunes 28 de diciembre iba a regresar a la actividad junto con sus dirigidos, con miras al inicio del próximo torneo, que inicia el 8 de enero de 2021.

Las Águilas del América, dejando por un lado su rivalidad deportiva, le enviaron un mensaje de solidaridad al popular “Nacho”, deseándole una pronta recuperación.

Fallece una leyenda

Por aparte, León informó sobre el sensible fallecimiento de uno de sus jugadores más representativos, Benedicto “Venadito” Bravo.

El “Venadito” murió después de pasar varios días en un centro asistencial por COVID-19.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro amigo y compañero Benedicto Bravo.

Entrañable jugador leonés, entrenador y formador de talentos. Nos unimos a la pena que embarga a todos sus familiares y seres queridos”, se dijo en la esquela publicada en redes sociales.

*Con información de Infobae

Foto: AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos