Deportes

Barcelona muestra un gran futbol en la goleada ante el Valladolid

Los blaugranas fueron amplios dominadores del encuentro donde Messi superó el récord de Pelé.

Valladolid 0-3 Barcelona

El partido que se disputó en el estadio José Zorrilla arrancó con mucha intensidad en los primeros minutos, con un poco más de claridad del Barcelona.

A los 7 minutos, Leo Messi estuvo cerca de abrir el marcador en el José Zorrilla con un disparo desde fuera del área que pasó muy cerca del arco de Jordi Masip.

Con el pasar de los minutos, parecía que era cuestión de tiempo para que los blaugrana abrieran en el marcador ante el asfixiante dominio.

Recomendados

El marcador se abrió a los 21 minutos del encuentro. Un gran centro de Leo Messi encontró la cabeza de Clement Lenglet que con un cabezazo potente venció a Jordi Masip.

De esta manera el Barca se ponía por delante y empezó a manejar el partido a su antojo.

Los blaugranas aumentaron la ventaja a 10 minutos de finalizar la primera parte. Al 35′, el futbolista danés Martin Braithwaite puso el 0-2 tras una gran habilitación del estadounidense Sergiño Dest.

Previamente, la habilitación de Messi fue clave para la llegada del lateral norteamericano.

Ya en la segunda parte, la cara que mostró el Real Valladolid, fue totalment distinta, los pucelanos empezaron a generar peligro en el área blaugrana.

Un disparo de tiro libre de Toni Villa pasó rozando el poste de Marc-André Ter Stegen cuando no se habían ni jugado 5 minutos del segundo tiempo.

El dominio del Valladolid fue decayendo con el pasar de los minutos y el Barcelona empezó a tomar el control del juego nuevamente.

Al minuto 65, llegó el momento mágico del encuentro. Leo Messi superó a Pelé como el máximo anotador con un solo club.

El argentino llegó a 644 goles superando los 643 de Pelé con Santos, récord que tenía más de cuatro décadas de vigencia.

El marcador finalizó con el 0-3 que permite al Barcelona seguir escalando posiciones en la tabla general con dos partidos menos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos