Piden ayuda para localizar a futbolista de Comunicaciones Femenino

FOto: Cremas Femeino
La futbolista fue vista por última vez en las inmediaciones del estadio Cementos Progreso de la zona 6 capitalina.

Familiares y amigos de a Sharon Melissa Santa Cruz Huertas, piden ayuda para buscar a la futbolista de Comunicaciones Femenino, que fue vista por última vez el domingo 20 de diciembre en las inmediaciones del Estadio Cementos Progreso.

Sharon, tiene 17 años y juega actualmente en el Club Comunicaciones Femenino, que tiene como sede las canchas alternas del Estadio Cementos Progreso, ubicado en la zona 6 capitalina.

Según la información de Alerta Alba Keneth, Sharon fue vista por última vez en las inmediaciones del estadio Cementos Progreso y portaba el uniforme de Comunicaciones, club donde juega actualmente.

En Guatemala, 3 mil 687 mujeres han sido reportadas como desaparecidas a través de la alerta Isabel-Claudina y al menos 61 de las que eran buscadas fueron encontradas muertas, según el Ministerio Público (MP).

La información corresponde al 7 de agosto de 2018 (un día después de que entró en vigencia la Alerta Isabel-Claudina y se lanzó el Mecanismo de Búsqueda Inmediata de Mujeres Desaparecidas), al 31 de agosto de este año.

Solo en los primeros tres meses del 2020 se habían activado 920 alertas, alrededor de 14 denuncias por desaparición de menores al día.

Cualquier información sobre el paradero de la futbolista Sharon Santa Cruz, se puede comunicar al 1546 para brindar los detalles.

Analu Martínez preocupada por la situación

La futbolista guatemalteca que milita en el futbol italiano con el Napoli alzó la voz ante la difícil situación que se vive en Guatemala con las desapariciones.

“Promesa en el fútbol, actualmente jugadora de Comunicaciones. Por favor, si alguien tiene alguna información ayudar a la familia. No puede ser que sigan pasando estas cosas”, explicó la legionaria en redes sociales, exhortando a que las personas que apoyen a la familia en estos momentos complicados.

 

(Visited 7,040 times, 8 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO