VIDEO. Asistente de Los Angeles FC y “el Piojo” Herrera se van a los golpes

El América quedó eliminado de la final de la Concachampions y Herrera protagonizó un nuevo acto que dejó mucho que desear.

En una verdadera sorpresa, Los Angeles FC eliminó a las Águilas del América de la final de la Concachampions.

Los estadounidenses se quedaron con la victoria por 3-1 y ahora disputará el título con Tigres de la UANL, que goleó 3-0 al Olimpia de Honduras.

El América parecía perfilarse a una nueva final exclusiva para equipos mexicanos pues se puso en ventaja 1-0 al minuto 11 con un gol de cabeza del uruguayo.

En el arranque del segundo tiempo, Carlos Vela se encargó de darle la vuelta al marcador con un doblete. El delantero mexicano marcó el 1-1 a los 15 segundos después de haber regresado del descanso y el 2-1 al minuto 47.

Latiff Blassing selló el triunfo con el 3-1 al 95.

Trifulca al final

El partido se tornó ríspido y cuando los equipos iban rumbo a los vestidores, el entrenador del América, Miguel Herrera, manoteó con un integrante del staff de Los Ángeles FC.

La reacción de Herrera generó una serie de comentarios en las redes sociales, en especial, por la eliminación de su equipo, que en México se ha visto como un auténtico fracaso.

Oportunidad de oro para Tigres

Tigres enfrentará el martes a Los Ángeles FC; será la cuarta final entre equipos mexicanos y estadounidenses.

En 1997 Cruz Azul venció a Los Ángeles Galaxy, en 1998 el DC United se impuso al Toluca y en 2011 el Monterrey derrotó al Real Salt Lake.

A pesar de que el fútbol mexicano ha dominado este torneo con mano de hierro, Tigres todavía no ha podido levantar el trofeo en las tres finales que disputó en 2016, 2017 y 2019.

*Con información de AFP

(Visited 8,016 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO