Nuevamente se suspenden los partidos de Sanarate por positivos de Covid-19

Foto: Omar Solís
La 'Máquina Celeste' se debía enfrentar a Comunicaciones este domingo y a Xelajú el miércoles.

Cuando parecía encaminado a que este fin de semana se jugara el partido pendiente entre Sanarate y Comunicaciones, un nuevo revés se dio previo al partido.

Y es que, la ‘Máquina Celeste’ reportó 6 positivos por Covid-19, por lo que el partido contra Comunciaciones, programado para este domingo a las 15:10 horas, será reprogramado.

Asimismo, el partido contra Xelajú de este miércoles 23 de diciembre también será reprogramado, esto obligará a que el Torneo Apertura 2020 tenga que aplazar nuevamente el final del campeonato.

El calvario de Sanarate con los casos positivos

El pasado 25 de noviembre, Sanarate reportó 17 casos de coronavirus entre su plantilla y cuerpo técnico, por lo que sus últimos partidos de la temporada fueron aplazados.

Hace aproximadamente una semana se jugó un partido pendiente contra Santa Lucía Cotzumalguapa, los lucianos se llevaron el triunfo 2-3 en condicón de visita. Sin embargo, lo que desconocían es que Sanarate jugó con jugadores positivos por Covid-19, pero esto no se dio a conocer hasta un par de días después.

Sanarate anuncia 17 casos positivos por coronavirus

Por el momento, se desconoce las nuevas fechas de los últimos partidos del Torneo Apertura 2020 que se tenía estipulado finalizara el 17 de enero, pero ahora, con los nuevos positivos, el final del torneo se seguirá atrasando.

Se tenía estipulado que la última jornada del Apertura 2020 se jugara el domingo 27 de noviembre, ahora la fecha tentativa es que se juegue el 3 de enero de 2021. A la espera de lso resultados de las próximas pruebas de Sanarate.

(Visited 84 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO