Deportes

Valencia arruina la celebración de Messi rescatando un empate en el Camp Nou

Messi igualó los 643 goles de Pelé con un solo club, pero el récord le supo a poco tras no conseguir la victoria.

Barcelona 2-2 Valencia

El planteamiento del Barcelona fue fiel a su filosofía, con jugadores con buen manejo de balón en el mediocampo, para distribuir balones en el ataque.

Por su parte, el Valencia propuso un planteamiento para jugar a la contra, con Goncalo Guedes y Maxi Gómez en el ataque, trataron de generar peligro desde los primeros minutos con las contras.

El dominio del balón era de los blaugranas, aunque sin mucha claridad al momento de llegar al arco de Jaume Domenech, cuando el Valencia llegaba al área blaugrana daba la sensación de generar un poco más de peligro.

Recomendados

La primera llegada clara del partido se dio a los 25 minutos, un disparo del lateral del Valencia José Gaýa estuvo cerca de abrir el marcador, pero Ter Stegen logró bloquear el remate de gran manera.

El disparo llegó tras una confusión del Barcelona en su zona defensiva, afortunadamente para los blaugranas la jugada solo se quedó en un susto.

Las llegadas del Valencia dieron sus frutos ya que al minuto 29 se abrió el marcador en el Camp Nou, el defensor Mouctar Diakhaby anotó el primero de los valencianos con un gran remate de cabeza ante una pésima marca de los blaugranas en la zona defensiva.

El marcador se igualó a los 45 minutos. Al Barcelona le señalaron un penal a favor luego de una falta de José Gayá, sobre Antoine Griezmann, la jugada fue revisada por el VAR y rectificada por el central Hernández Hernández.

Messi cobró desde los 11 pasos, pero erró el penal, sin embargo en una segunda jugada tras una serie de rebotes puso el 1-1 antes de irse al descanso.

En la parte complementaria, el Barcelona encontró más tranquilidad ya que se logró poner por delante en el marcador.

El defensor uruguayo, Ronald Araújo puso el 2-1 con un gran remate de tijera dentro del área, luego de una serie de rebotes dentro del área del Valencia.

Poco le duró la felicidad al cuadro blaugrana, ya que a los 68 minutos el duelo se empató, en esta ocasión un uruguayo del Valencia puso la paridad en el marcador.

Maxi Gómez puso el 2-2, el delantero uruguayo se antició a a Óscar Mingueza, y la cruzó ante Ter Stegen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos