Messi y Cristiano Ronaldo reaccionaron tras ser elegidos en “El mejor once de todos los tiempos”

Juventus' Portuguese forward Cristiano Ronaldo greets Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi (R) before the UEFA Champions League group G football match between Barcelona and Juventus at the Camp Nou stadium in Barcelona on December 8, 2020. (Photo by Josep LAGO / AFP)
La revista France Football organizó esta votación ya que este año a raíz de la pandemia del Covid-19 no se entregó el Balón de Oro.
Publicidad

Este lunes en su sitio, y este martes con una portada excepcional, France Football reveló el “Ballon d’Or Dream Team”, este once legendario elegido por el mismo jurado que escoge año con año al ganaodr del Ballon d’Or France Football.

Este año a raíz de la pandemia France Football, decidió no realizar la gala del Balón de Oro, señalando que “no habían argumentos para escoger a un ganador”, por que lo que decidieron realizar un once con los mejores futbolistas de todos los tiempos que justamente se reveló este lunes.

Eran cuatro futbolista por posición los que estaban nominados y este lunes tras una meticulosa votación se dio a conocer el esperado once con la formación 1-3-4-3.

“El mejor once de todos los tiempos”

  • Guardameta: Lev Yashin
  • Defensas: Cafú, Franz Beckenbauer y Paolo Maldini
  • Mediocampistas: Xavi Hernández, Lothar Matthäus, Diego Maradona y Pelé
  • Delanteros: Messi, Critiano Ronaldo y Ronaldo Nazario

Reacciones de Messi y Cristiano Ronaldo

Los dos mejores futbolistas de esta época no pasaron desapercibidos y dieron sus impresiones tras ser escogidos en este once compartiendo con leyendas del futbol mundial.

“Me siento muy honrado de ser parte del All Time 11 de France Football. Qué increíble Dream Team … Todos merecen mi respeto y admiración y, obviamente, estoy orgulloso de estar entre jugadores tan extraordinarios. ¡Gracias!”, fue el mensaje del portugués a través de sus redes sociales.

Por su parte, Lionel Messi compartió una foto en su perfil de Instagram al lado de su familia y expresó lo siguiente tras ser incluido en este distinguido once.

“Para mí es un honor haber sido incluido en el once del Ballon d’Or Dream Team. Quiero dar las gracias por elegirme y también felicitar a todos los jugadores que fueron seleccionados en los dos equipos y a todos los nominados, hay verdaderos fenómenos en esa lista!!”, fue el texto que copartió el astro argentino.

FOto: Instagram Leo Messi

 

(Visited 478 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO