Deportes

Real Madrid doblega al Atlético en el derbi madrileño

Los merengues fueron superiores y contundentes ante unos colchoneros que generaron poco en el ataque.

Real Madrid 2-0 Atlético de Madrid

El Real Madrid trató de proyectarse al ataque desde los primeros minutos por la banda de Dani Carvajal, quien llegó al partido tras salir de una lesión muscular.

Los colchoneros iniciaron jugando al más fiel estilo de Diego Pablo Simeone con la defensa compacta, Luka Modric tuvo la primera llegada clara del Madrid con un disparo desviado al minuto 6.

Al minuto 9, los merengues estuvieron cerca de abrir el marcador con un potente disparo de Karim Benzema desde los lindero del área, pero el disparo impactó en el poste tras un desvío de Jan Oblak.

Recomendados

El marcador se abrió a los 14 minutos a favor del Real Madrid. Toni Kroos envió un centro desde el tiro de esquina donde Casemiro cabeceó solo dento del área grande después de que se despegara de la marca de Héctor Herrera.

Los merengues hicieron válida la superioridad que tenían desde los primeros minutos del encuentro.

Los merengues fueron amplios dominadores en el primer tiempo. Nulificando en el ataque al delantero uruguayo Luis Suárez.

Joao Félix trataba de bajar al mediocampo para distrbuir balones, pero Casemiro lograba nulificarlo de gran manera. Sin embargo, el brasileño fue amonestado y se perderá el partido de la próxima semana contra el Éibar.

En la parte complementaria, los colchoneros mostraron una cara distinta con mayor claridad al momento de atacar, per sin mucha efectividad de cara al arco.

Thomas Lemar pudo empatar el marcador tras una mala comunicación en la defensa merengue, pero no fue claro al momento de rematar al arco cubierto por Thiabut Courtois.

A los 63 minutos el marcador siguió en aumento para los merengues. Dani Carvajal impactó un balón con gran violencia desde las afueras del área.

El balón impactó en el poste y rebotó en la espalda de Jan Oblak siendo así, autogol del guardameta esloveno.

Los colchoneros trataron de sumarse al ataque para tratar de descontar en el marcador, pero se toparon con un Thibaut Courtois que lucía muy seguro bajo los tres postes.

El marcador finalizó con el 2-0 a favor de los merengues, con el que se meten de lleno a la pelea por La Liga española.

Tags

Lo Último


Te recomendamos