Deportes

Municipal pierde los tres puntos por el caso de Kenderson Navarro

Los rojos alinearon a Kenderson Navarro en el partido contra Cobán Imperial de la jornada 6 del Torneo Apertura 2020, cuando aún se encontraba en período de contagio por COvid-19.

Tras casi dos meses después de que se diera el polémico duelo entre Municipal y Cobán Imperial por la sexta jornada del Torneo Apertura 2020, donde Kenderson Navarro jugó aún en período de contagio por Covid-19, la Comisión de Apelaciones de la Liga Nacional dio lugar al planteamiento hecho por Cobán Imperial para deducirle los tres puntos de dicho partido a Municipal.

Kenederson Navarro jugó dicho duelo cuando aún se encontraba en período de contagio por Covid-19, una semana antes había dado positivo por coronavirus.

Municipal ganó dicho duelo con un marcador de 1-0 con gol de Ramiro Rocca, por lo que se le descontará en la tabla de goleadores.

Recomendados

 

Resolución del caso

La Comisión de Apeleaciones dio a conocer este viernes la resolución del caso de Kenderson Navarro, donde se le deducirán los tres puntos al cuadro escarlata.

“Con base al Artículo 50 del Reglamento Disciplinario Liga Nacional de Futbol se sanciona al Club Social y Deportivo Municipal con la perdida del partido jugado el catorce de octubre de dos mil veinte, correspondiente a la jornada 6 del Torneo Apertura 2020-2021, por marcador de 0-3 a favor del Club Social y Deportivo Cobán Imperial”, se lee en dicha resolución.

Asmismo se especificia una multa de quince mil quetzales al director técnico del cuadro escarlata, Sebastián Bini, por la inclusión de Kenderson Navarro.

 

De esta manera se le descuentan los tres puntos al cuadro escarlata, que en estos momentos pasa de tener 33 puntos a 30, Cobán Imperial pasa a tener 29 puntos por lo que escala a la segunda posición.

Comunicaciones puede llegar a 29 unidades en caso de derrotar a Sanarate este domingo y así aún puede luchar por el primer lugar de la tabla que se decidirá el próximo domingo 20 de diciembre en la última jornada del Torneo Apertura 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos