Deportes

VIDEO. El Manchester City gana en el partido 700 de Guardiola como entrenador

Pep ya suma 250 encuentros en el banquillo del City, que de momento ocupa la quinta posición de la Liga Premier.

Resultado-Manchester-City-Fulham-Liga-Premier Resultado-Manchester-City-Fulham-Liga-Premier

El Manchester City consiguió este sábado su segunda victoria al hilo de la Liga Premier 2020-2021, después de imponerse al Fulham 2-0.

PUBLICIDAD

Con este resultado los Citizens llegan a la quinta posición y están a solamente tres puntos del liderato, que le pertenece al Tottenham de Jose Mourinho.

El Fulham, por el contrario, que había logrado sorprender al Leicester en Londres (2-1) a comienzos de semana, se queda 17º, bajo la amenaza del West Bromwich Albion.

Recomendados

Sterling adelantó al City

Raheem Sterling, tras un perfecto pase de Kevin de Bruyne, adelantó a los locales en el minuto 4, antes de que el belga doblase la renta con un penal provocado por su compañero (25).

El antiguo arquero del PSG y del Real Madrid Alphonse Areola, en el arco de los ‘Cottagers’, se reivindicó con varias paradas de mérito ante Sterling (2, 31) y de Bruyne (12, 56).

Más tarde, el belga Bruyne marcó el segundo del City al 26 minuto por la vía del penal.

En plena racha

El City suma cuatro partidos entre todas las competiciones sin encajar un solo gol. Algo que sólo logró en una ocasión la pasada temporada.

Una serie que tratará de prolongar contra el Olympique de Marsella en Champions League el miércoles, antes de un derbi contra el United en Old Trafford en una semana.

Los Red Devils (10º) visitan este sábado al West Ham (6º).

*Con información de AFP

Tags


Lo Último