Neymar se perderá el duelo contra el Montpellier de este fin de semana

AFP
El técnico Thomas Tuchel explicó los motivos para no incluir al astro brasileño en la convocatoria.
Publicidad

Neymar no fue convocado por el París SG para medirse al Montpellier en la 13ª jornada de la Ligue 1 este sábado, según la lista publicada oficialmente por el conjunto parisino.

A tres días de la última fecha de la Liga de Campeones frente al Basaksehir de Estambul, partido crucial para clasificar a octavos de final, el brasileño guardará descanso.

Como anunció el viernes el entrenador Thomas Tuchel, el centrocampista Marco Verratti, de vuelta tras lesión, tampoco jugará este sábado, mientras que los atacantes Pablo Sarabia y Mauro Icardi siguen lesionados. Esperado durante un tiempo, el alemán Julian Draxler tampoco viajará.

El PSG solo cuenta con un punto de ventaja al frente de la tabla de la Ligue 1, por delante del Marsella, que se impuso 2-0 en Nîmes el viernes y todavía cuenta con un partido menos.

Todo o nada para el Paris Saint-Germain

El París Saint-Germain en busca de mantener su estatus. Revitalizado en Liga de Campeones pero todavía a cámara lenta en la Ligue 1, el club capitalino espera recuperar sensaciones el sábado en Montpellier durante la 13ª fecha, marcada también por el Lille-Mónaco del domingo.

Con la clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones en buen camino, el PSG debe reencontrarse con la victoria en el campeonato doméstico luego de una derrota en Mónaco (3-2) y un empate en casa frente al Burdeos (2-2).

Con tres partidos perdidos ya -tantos como en el momento de la interrupción de la pasada liga-, los hombres de Thomas Tuchel (25 puntos) se medirán con un Montpellier que les pisa los talones (23).

En la última jornada de la Champions League, el vigente subcampeón de Europa se clasificará si gana en el Parque de los Príncipes al Basaksehir turco, que el miércoles perdió 4-3 en casa ante el RB Leipzig.

“Esta victoria es buena para el equipo, para la confianza. Estoy contento del equipo, que jugó con valor y personalidad”, declaró tras el partido Marquinhos, capitán del PSG, al micrófono de RMC.

*Con información de AFP

(Visited 87 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO