Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Primera División

Foto: Club Aurora
El duelo entre Sololá y San Pedró se disputará mañana en el estadio Xambá a las 15:00 horas.

Este miércoles se disputaron los primeros tres partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2020 de la Primera División, duelos atractivos donde buscarían poner medio pie en las semifinales.

Hoy se jugaron los duelos entre Marquense y Puerto San José, Miclán y Siquinalá, finalizando con el duelo más atractivo de los cuartos de final. El duelo entre Aurora y Deportivo Mixco en el estadio del Ejército en la zona 5 capitalina.

Quedando solamente un duelo pendiente que se disputará este jueves 3 de diciembre entre Sololá y Deportivo San Pedro en el estadio Xambá.

Los partidos de cuartos de final

Marquense vs Puerto San José

El primer partido se dio a las 11 horas de este miércoles en el estadio Marquesa de la Ensenada, donde Marquense y Puerto San José disputaron el partido de ida por los cuartos de final.

Los leones no supieron aprovechar su localía e igualaron 1-1, un resultado valioso para el Puerto San José de cara al partido de vuelta.

Mictlán vs Siquinalá

A las 15:00 horas arrancó el segundo duelo, Mictlán recibía en el estadio de La Asunción a Naranjeros de Siquinalá. El equipo escuintleco terminó la fase regular en condición de invicto, gran parte de sus jugadores son juveniles.

Los conejos de Mictlán se llevaron la ventaja en la ida de los cuartos de final contra Siqunalá. Mictlan se llevó el triunfo 2-1, el partido de vuelta será en el estadio Armando Barillas.

Aurora vs Deportivo Mixco

Para cerrar una intensa en el Ascenso de Guatemala, se enfrentaron Aurora y Deportivo Mixco en el estadio del Ejército. Aurora busca regresar a Liga Nacional tras su descenso en el Clausura 2005. Por su parte, Mixco descendió en el Clausura 2020, pese a que Neto Bran apeló con el TAS, los chicharroneros descendieron junto al Deportivo Siquinalá (hoy naranjeros).

El marcador entre militares y chicharroneros fue un 0-0 donde Mixco no anotó en condición de visita, algo beneficioso para el cuadro capitalino.

 

(Visited 329 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO