Barcelona derrota sin complicaciones al Ferencvaros

Foto: AFP
Pese a que el cuadro blaugrana presentó un once con varios suplentes, estos mostraron un buen nivel y llenaron el ojo de Koeman.

Ferencvaros 0-3 Barcelona

Desde los primeros minutos el Barcelona fue ampliamente superior que el Ferencvaros. El conjunto local salió con línea de cinco para enfrentar al cuadra catalán.

La primera llegada clara se dio antes de los 5 minutos, un centro venenoso de Ousmane Dembélé cayó en los pies de Martin Braithwaite, pero su disparo no tuvo dirección de arco.

El marcador se abrió a los 14 minutos, por medio del delantero francés, Antoine Grizmann. ‘El Principito’ abrió el luminoso con un gran gol de tacón tras una gran jugada colectiva.

La asistencia fue por parte de Jordi Alba, quien al no tener a Messi en el terreno de juego, encontró en Antoine Griezmann un gran socio.

Tan solo unos minutos después, el marcador siguió creciendo, ahora al 20′, el compañero de ataque de Griezmann, Martin Braithwaite puso el 0-2.

El gol del delantero danés se dio tras una gran asistencia de Ousmane Dembélé, nuy similar al gol con el que Griezmann abrió el marcador en el Puskas Arena, en Budapest.

Al minuto 27, el marcador siguió ampliándose a favor del conjunto blaugrana. En esta ocasión fue Ousmane Dembélé, desde el punto penal.

El atacante francés apovechó para anotar su tercer gol en la presente temporada. La falta fue cometida sobre el danés Martin Braitwaite, Dembélé lo transformó en gol.

Para la segunda parte, Ronald Koeman realizó varios cambios para darle minutos a los futbolista que no han tenido muchos minutos en el transcurso de esta temporada.

Algunos de los futbolistas que ingresaron en la parte complementaria fueron Carles Aleñá, Riqui Puig, Junior Firpo y Konrad de la Fuente, elementos que en La Liga española prácticamente no han tenido minutos.

El marcador no se movió en la parte complementaria y se llevó un triunfo que los mantiene en el primer lugar del grupo G. En la última jornada se enfrentarán a la Juventus donde se decidirá al primer lugar del grupo.

 

(Visited 227 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO