Deportes

Camiseta de Municipal es reconocida como la más bonita a nivel centroamericano

Un portal relacionado con el futbol de Centroamérica realizó un listado de las playeras más llamativas que se han presentado en este 2020.

Los Rojos de Municipal siguen dando de que hablar tanto dentro como fuera de las canchas, ahora en un tema ajeno al futbol y más relacionado con la apariencia del club.

El portal web “Futbol de Centroamérica”, realizó un top de las mejores camisetas del futbol centroamericano, donde la piel roja era la única que estaba representando al futbol de Guatemala.

Pero no solo eso, la camiseta de Municipal fue señalada como la más bonita del futbol centroamericano, superando a clubes como Alianza, Saprissa, Motagua, entre otros.

Recomendados

La más bonita de Centroamérica

El uniforme de visita de Municipal fue catalogado como el más bonito del futbol centroamericano, la camiseta que en un principio generó polémica por sus detalles blancos que no gustaron para nada a la afición escarlata.

“El ganador a la mejor camiseta del 2020 es Municipal. El equipo guatemalteco presentó una segunda equipación muy particular y bella. El modelo de Umbro es completamente negro y tiene todos los detalles en rojo. De ese mismo color son las mangas de la camisa y parte de los hombres. Un muy elegante diseño que se vuelve el más destacado de todos”, señaló el portal Futbol de Centroamérica en su reseña sobre la camiseta roja.

Cabe resaltar que Municipal mantuvo los tradicionales colores rojo y azul en el uniforme de local. El de visita presentó un gran cambio con respecto al diseño anterior.

El uniforme de visita es negro con detalles rojos, aunque para la afición roja esta combinación de colores no es desconocida, años atrás utilizaron la misma gama de tonalidades.

Además, de presentar un innovador tercer uniforme con un verde fosforescente como color principal, con detalles en azul marino. Mismo que ha sido utilizado en algunos partidos en el campeonato nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos