Deportes

Barcelona vuelve a sonreír en Liga tras golear al Osasuna

Los dirigidos por Ronald Koeman desplegaron un buen futbol en el Camp Nou.

Barcelona 4-0 Osasuna

Desde los primeros minutos el Barcelona ejerció su dominio, con constantes llegadas sobre el área del Osasuna.

Koeman sorprendió con una alineación inédita incluyendo al canterano Mingueza, pareja en la zona centra de la defensa con Clemente Lenglet.

Mientras el Barcelona jugaba a su más fiel estilo de juego, el Osasuna aguantaba atrás y trataba de jugar a la contra.

Recomendados

El marcador finalmente se abrió a los 29 minutos, el delantero danés Martin Braithwaite aprovechó una serie de rebotes en el área del Osasuna para poner el primer gol en el marcador.

La jugada tuvo que ser revisada por el VAR por algunos reclamos de los jugadores del Osasuna, finalmente el gol subió al marcador.

Cerca de finalizar el primer tiempo, el Barcelona amplió su ventaja, el francés Antoine Griezmann anotó un golazo antes de irse al descanso.

El francés remató desde afuera del área un mal rechace de la defensa del Osasuna y aumentó la ventaja en el duelo.

El guardameta alemán, Marc-André Ter Stegen se volvió factor ya que quitó al menos dos goles claros del Osasuna en la parte complementaria.

Dichas llegadas de peligro del cuadro visitante alertaron a la defensa blaugrana para formar un bloque más sólido en la zona defensiva.

El cuadro culé sentenció el partido al minuto 56, cuando Philippe Coutinho puso el tercero en el marcador.

Coutinho aprovechó una asistencia de Griezmann tras una serie de rebotes dentro del área.

Al 73′, llegó el esperado gol de los aficionados blaugranas. Lionel Messi puso el 4-0 tras una gran jugada individual donde poco pudo hacer el guardameta del Osasuna.

El argentino celebró quitándose la playera y celebrando al cielo, un gol dedicado a la leyenda del futbol mundial Diego Armando Maradona.

El marcador no sufrió más modificaciones y el Barcelona se llevó una cómoda victoria de 4-0 con el que recuperan sensaciones en LaLiga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos